Two and Half Men (Cuarta Temporada)


Este fin de semana nuestro querido autor se encuentra fuera de casa, sin embargo, como el show debe continuar, nos ha dejado de manera anticipada un espectacular enlace a un previo de la Cuarta Temporada de Two and Half Men, cortesía de Toustforever para motivarnos a que no perdamos el hilo de las divertidas ocurrencias de la familia Harper.


El video es parte del capitulo 16 de la Cuarta Temporada, donde Berta le dibuja un celebre bigote a nuestro querido "señor Charlie".



Que lo disfruten!


No olvides dejar su comentario. Es GRATIS y esta de MODA...

AVISO IMPORTANTE
: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados:


1 comentarios:

  1. Para los que buscan la Cuarta Temporada de Two and Half Men...

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/two-and-half-men-cuarta-temporada-ingles-subtitulada-100mb-t21.htm

    Descarga segura, directa, y en 100mb, te esperamos ;-)

    La ZONA DX

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger