Editorial: Olimpiadas Especiales. Si se pudo.


Logramos la meta - Diario Extra.


El apoyo de todo un país se hizo sentir en la primera edición de las Olimpiadas Especiales de Centroamerica y el Caribe. Se necesitaban más 400 mil mensajes de texto, y aunque algunos prefirieron enviar un SMS a Bailando por un Sueño, Latinamerican Idol o VM Latino antes de apoyar a nuestros atletas, la meta se logro y con creces.

En una competición llena de ejemplo y de carisma por parte de los deportistas, y en donde participaron atletas de Colombia, Mexico, Republica Dominicana, Venezuela, Guatemala, El Salvador y Surinam, la delegación costarricense sumo 297 medallas en la competencia centroamericana, lo que la ubico en el primer lugar de las justas por encima de Honduras y Panamá (segundo y tercer lugar respectivamente) pero ante todo, como menciono Carlos Valderde director del programa "sin deber un cinco a nadie".

Empresas y asociaciones como Stard Fruit Company(donante de alimentos), Extra TV 42 (quien transmitio en vivo toda la competencia), Instituto Biblico de las Asambleas de Dios (encargado del hospedaje) entre otras hicieron posible la realizacion de las justas al donar su aporte fisico, material y economico a los deportistas participantes en la competencia.

Nos llena de orgullo la muestra de coraje, valor y entrega dada por cada uno de estos atletas. Personas que no se limitan y se lamentan de su situaciones. Sino que entienden que todo en la vida tiene un proposito, y que se debe luchar por lo que uno quiere. Pequeñas luchas que marcan gran diferencia. Cada mensaje enviado hizo posible realidad el sueño.

Olimpiadas Especiales: esfuerzo, valor y entrega. Gracias Costa Rica. Si se pudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger