Recomendacion de la Semana.

Regresamos con las recomendaciones para este fin de semana largo.

El Libro: La Apelación de John Grisham. Un jurado condena a una empresa química por contaminar el agua de toda una ciudad y provocar un gran aumento entre la población de casos de cáncer... Una interesante novela que denuncia cómo los que tienen el dinero tienen también el poder y cómo la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.

La novela hace, según reportó la prensa estadounidense, "una denuncia de los defectos del sistema político estadounidense". Aprovechando el año electoral, Grisham explora la nociva influencia que los intereses económicos tienen en las campañas. Disponible en Librerias Internacional.

La Pelicula: Dos buenas opciones en Cartelera. Por un lado tenemos el regreso del agente 007 a la pantalla tras el paso arrollador de Casino Royale en la presentación de Quatum of Solace donde James Bond, traicionado por Vesper, la mujer que amaba, combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal. Dirigida por Marc Forstery con la participacion de Daniel Craig, Gemma Arterton, Olga Kurylenko esta nueva edición promete convertirse en una de las mejores películas de la saga del agente 007. (Ver trailer)

La siguiente alternativa tambien es imperdible para los amantes del buen cine. Se trata de Red de Mentiras (Body of Lies) Una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007) donde el tema principal es un operativo de la CIA. Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso. Una espectacular pelicula llena de engaños, suspenso y mentiras, con tres grandes pesos del cine moderno que no necesitan presentación. Si eres de los que gustan peliculas al borde de la emocion, perdersela esta entrega es un verdadero crimen. (Ver trailer)

La Receta de la Semana: Chalupas de Carne. ¿Pensando en que preparar para este fin de semana? Rincón de un escritor sigue adentrandose en el mundo de las delicias culinarias y te trae una práctica receta cortesía de nuestros amigos de AlSabordelChef en esmas.com, para que puedas sacarle el máximo provecho a este fin de semana largo.Una espectaculares chalupas de carne para este fin de semana largo.(Ver receta de la semana: Chalupas de Carne)

Esto fueron las recomendaciones para esta jornada.
Que lo disfruten amigos! Feliz fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger