Descarga Mozilla Firefox para una mejor visualización de tus páginas favoritas.

Nuestra página sigue incrementado sus visitas día con día y en busca de una mejor optimización de nuestros articulos les comentamos que Rincón de un escritor posee una mejor visualización cuando se utiliza el sistema Mozilla Firefox.

No se trata de una campaña publicitaria de forma ad honorem, sino una recomendación especial de nuestro equipo de colaboradores para todos nuestros lectores, basado en nuestra experiencia personal, para que puedas contar con los mejores recursos en tu PC.

A nombre personal, y sin temor a equivocarnos, Mozilla Firefox es hoy por hoy el entorno de exploración visual más efectivo, confiable y preciso que existe en el mercado. Adjuntamos una serie de enlaces para que tu tambien puedas disfrutar al máximo de este valioso recurso. Disponible tambien para MacOsx y Linux.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger