Desde mi ventana: Recuperemos la paz

Inseguridad. Temor. Dolor. Vivir encerrados dentro de nuestras propias casas, temor a morir en un asalto, terror de ver a nuestros familiares salir y no volver. Gente que mata por placer, leyes que no cumplen sus tareas. Las páginas de nuestro diarios se siguen tiñendo de sangre y dolor. Que no sea necesario sentir el dolor en carne propia. Es hora de tomar la responsabilidad en nuestras manos. Nosotros podemos dejar de soñar y comenzar a hacer la diferencia.

Rincón de un escritor se une a la campaña nacional por recuperar la tierra de nuestros abuelos, por heredar un mejor mundo a las generaciones futuras. Por nuestro futuro. Por nuestros hijos. Por Costa Rica. No más palabras. Acciones. Nosotros podemos hacer la diferencia. Recuperemos la paz en Costa Rica.

Visita hoy mismo a recuperemoslapaz.org y unete al sueño de una Costa Rica sin violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger