Sobre el autor


Pablo Esteban Vargas Ríos es un joven escritor costarricense, oriundo de Atenas, cantón de Alajuela. En los últimos años ha sido escritor de las revistas electrónicas Web del Hombre (Argentina), CELAD Juvenil (República Dominicana), Shigerusan (Colombia), Gamer Life (Panamá), el programa radiofónico Radio U de la Universidad de Costa Rica, presentador del programa 7 Bits de Teletica y escritor regular de las revistas 89decibeles, IT Now y el periódico La República en Costa Rica, en las que ha publicado diversas reflexiones, relatos cortos y artículos sobre tecnología.
A finales del 2009, fue el ganador del Primer Certamen Literario de Novela Corta de Misterio, organizado por la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, con su producción “El Hombre de la Rosa Negra” y en Octubre del 2012 su micro-relato "Un café para celebrar" fue seleccionado por Editorial de Costa Rica para formar parte de la antología del "Premio Joven Creación" publicada en diciembre del 2012.

Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche", labora en el Instituto Nacional de Seguros como Ingeniero Industrial y Administrador de Proyectos, es director de la Revista Level Up, primer medio de comunicación costarricense especializado en cultura geek y videojuegos, temas de los que escribe en su blog personal y el periódico La República de Costa Rica.

- Premios y publicaciones


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger