Sobre el autor


Pablo Esteban Vargas Ríos es un escritor costarricense, ingeniero industrial y director de proyectos con más de 13 años de experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de construcción, tecnología, financieros, marketing digital e investigación y desarrollo. En los últimos años ha sido Director de Revista Level Up -medio de comunicación especializado en tecnología y cultura geek con más de 50 escritores en 21 países de América Latina-, director editorial de 'Inside Industry' en 'Televisora de Costa Rica (Teletica)', escritor del periódico 'La República', presentador del programa 'Tec Toc' en 'Teletica Radio', escritor de tecnología en 'Revista IT Now', periodista de deportes electrónicos en 'Yashin Quesada' y especialista de cultura geek en 'Radio Hit'. 

A finales del 2009, fue el ganador del Primer Certamen Literario de Novela Corta de Misterio, organizado por la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, con su producción “El Hombre de la Rosa Negra” que sería publicado por Editorial Next en Argentina y en Octubre del 2012 su micro-relato “Un café para celebrar” fue seleccionado por Editorial de Costa Rica para formar parte de la antología del “Premio Joven Creación” publicada en diciembre del 2012. 

Actualmente se encuentra trabajando en su novela “Nueve minutos para la media noche” y se desempeña como Director de Proyectos para BMW Group.

-Premios y publicaciones-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger