Película Recomendada: Vidas Bandidas (Bandits)

Una excelente producción que no se puede encasillar en algún tipo de genero especifico. Dirigida por Barry Levinson. Esta protagonizado por Bruce Willis, Billy Bob Thornton y Cate Blanchett. El film contó con dos nominaciones a los Globos de Oro: Billy Bob Thornton como mejor actor, Cate Blanchet como mejor actriz de reparto.

Vidas Bandidas (Bandits) la película recomendada en Rincón de un escritor esta semana.

Ficha Tecnica:

País: USA.
Año: 2001.
Duración: 122 min.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Nuestra calificación: 8/10

SINOPSIS

El irresistible Joe (Bruce Willis) y su hipocondríaco ocio Terry (Billy Bob Thornton) han escapado de prisión. Siguiendo una extensa ruta a través de Oregon y California, estos fugitivos roban bancos para financiar su nueva -y de alguna manera legítima- forma de vida sureña en la frontera, dejando a su paso banqueros aterrados, disfraces defectuosos y un público que les adora. Las cosas se tornan más complicadas cuando conocen a Kate Wheeler (Cate Blanchett), una ordinaria ama de casa cansada de su decepcionante vida, que accidentalmente choca su automóvil contra el de Terry. Kate se une a la banda en su fuga a lo largo del país y eventualmente también roba algo. Joe y Terry están lejos de ser el hombre ideal, pero juntos son el hombre perfecto...



AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, el uso que les des es bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger