Rincon de un escritor: Top 10 Mes de Octubre

Cosas increíbles han pasado en este mes en Rincón de un escritor: Rompiendo record en publicación de artículos, cantidad visitas, innovando en tecnologías e inaugurando nuestro canal en Youtube.

Ha sido difícil hacer una selección de nuestros mejores artículos, una reñida batalla en votaciones para escoger lo mejor de lo mejor en este mes, sin embargo nuestros visitantes ha tenido la última palabra, estos fueron los 10 artículos más visitados por nuestros lectores durante el mes de Octubre:

  1. Reportaje Especial: Tribus Urbanas: La serie de reportajes presentados por Rincón de un escritor sobre en Costa Rica sigue siendo uno de nuestros artículos más destacados y comentados en nuestros correos durante este mes. Una vision actual de lo que son las tribus urbanas en nuestra sociedad. La serie de reportajes especiales que va por cuarta entrega … (leer articulos).
  2. Reportaje Especial: Calico Elecrtónico: Sin duda alguna uno de los personajes más carismáticos de la red. El primer héroe flash el inframundo del Internet.Considerado por los expertos como uno de los fenómenos más grandes en la historia del internet. Su historia es el ejemplo claro de la superación. Rincon de un escritor hace un repaso por sus principales capitulos, personajes, historias (leer articulo).
  3. Atenas: A un año de la tragedia. Considerado por los medios nacionales e internacionales como una de las más grandes catástrofes del año pasado, es increíble el ver como el tiempo ha hecho mella en la vida de los sobrevivientes, y las respuestas a interrogantes que saltan a la vista siguen sin (leer articulo)
  4. Desde mi ventana: Consejos para un joven escritor:Observar el camino de los grandes es el secreto para quienes desean experimentar este gran fenomenos que llamamos vida. Es por eso que seguimos con nuestra sección especial para los jovenes escritores. Esta vez de la mano de uno de los grandes del género latinoamericano, Mario Vargas Llosa, que nos relata en 15 puntos uno de los mejores y más utiles articulos para quienes se lanzan a esta gran aventura, pasión y vida que es la literatura... (leer articulo)
  5. Prison Break Cuarta Temporada: Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos no podía ser omitida en nuestras líneas y por nuestros lectores. Todos los capítulos de la cuarta temporada en descarga directa ha tenido su espacio en Rincón de un escritor(leer articulo) (descargas directas capítulos).
  6. Desde mi ventana: Con el mundo en contra: Me importa un carajo que digan que no voy a lograrlo. Se lo que sido puesto en mi. Se lo que llevo en mi interior. Pase lo que pase voy a lograrlo. Contra viento y marea. Se interponga quien se interponga. Yo voy a salir adelante. Yo no voy a dejar que mi vida tome el curso natural de las cosas. El destino pone las cartas, nosotros somos quienes las jugamos. Mi tiempo ha llegado. Es la hora. Le duela a quien le duela... (leer articulo).
  7. Two and Half Men (Tercera Temporada): Octubre nos trajo de vuelta la Tercera Temporada de Two and Half Men. Una cortesía de nuestra amiga Silverlady, en subtitulado y sincronización de capitulos, y que fue traida a ustedes por Rincón de un escritor. Para que sigas disfrutando de lo mejor de la familia Harper. (Leer articulo) (Descarga directa)
  8. Desde mi ventana: All about loving you: Mirando las páginas de mi vida, Recuerdos desteñidos tuyos y míos, Cosas que pudieron ser y no fueron, Errores, tu sabes, los he cometido a montones...Hemos estado por aquí algunas veces ¿Recuerdas esa tarde mi vida? Voy a dejarlo en tan solo una línea. La respuesta a tu pregunta está escrita en mis ojos. (Leer articulo)
  9. FIFA 2009 VS PES 2009:UUno de los duelos más sonados del momento. La franquicia eterna de los juegos para computadora (Electronics Arts) vs la nueva y mejorada distribuidora de videojuegos japoneses (Konami). Calidad grafica, jugabilidad y derechos de imagen. FIFA 09 vs PES 2009. El duelo más sonado de los últimos años. Quien tiene la ultima palabra? Un equipo de especialistas de Rincón de un escritor se lanza a tomar el sarten por la mano y poner el puntillazo final ¿Cual es mejor: FIFA 09 o Pro Evolution Soccer 2009? (leer articulo)
  10. The Big Bang Theory: Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. Un par de personajes que tienen una pequeña obsesión hacia la cutura friki, por lo que sus comportamientos distan a lo lejano de los seres humanos normales. Rodeados de un grupo de amigos (igual de frikis que ellos) comparten y viven su vida disfrutandolo de la mejor manera, sin embargo todo cambia con la llegada de una nueva vecina al edificio (seguir leyendo) (descarga directa)

OTRAS SECCIONES DESTACADAS DURANTE ESTE MES

La Recomendación de la Semana: La que no puede faltar. Una de nuestras primeras secciones sigue teniendo su punto más fuerte dentro de nuestras páginas. Un vistazo rápido al libro, película, receta y evento del momento para disfrutar en compañía de amigos, pareja y familia durante el fin de semana. (leer artículos).

La Frase de la Semana: Personajes que marcaron la historia con sus hazañas, pensamientos y frases. Rincón de un escritor hace una recopilacion semana a semana de aquellas palabras que motivaron personas, hicieron llorar y movieron pueblos a marcar la historia... (leer frases)

Desde mi ventana: Una vistada al acontecimiento actual en el mundo, la realidad de la nación, o el pensamiento propio del autor. Cronicas de la vida de un escritor en su viaje intenso por alcanzar sus sueños, y lo que sucede mientras va a por ellos (leer articulos)

La Receta de la Semana: ¿Sin ideas para cocinar este fin de semana? ¿Solo o acompañado? Eso ya no es un problema para nuestros lectores. Rincón de un escritor hace una recopilación de las más deliciosas recetas existentes en la red ... (leer articulos)

Editorial: Repaso de los titulares más destacados a nivel nacional e internacional y el punto de vista critica de una persona ante las realidades que suceden día con día. Con ironía seriedad y humor, esta seccion nos muestra el lado "más oscuro" de nuestro autor en su labor de desdibujar lo que sucede en la actualidad. (leer articulos)

(Ver los articulos más destacados durante el mes de Octubre)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger