eBuddy (El Messenger Online)

Para nadie es un secreto que estar conectado al messenger más que una dependecia es una herramienta en el campo laboral que posee mucha utilidad. Sin embargo por diversas situaciones siempre surgen problemas que evitan que podamos conectarnos al inframundo de la web, dandonos molestas restricciones de espacio tiempo que nos mantienen al margen del beneficio del sistema online.

Sin embargo ante esta problematica, el ingenio del ser humano ha hecho posible que surgan grandes alternativas que acorten los espacios y las barreras de la comunicación. eBuddy es uno de estos interesantes y completos sistemas, y es por eso que en Rincón de un escritor queremos hacer referencia sobre el destacado desarrollo de uno de los sistemas de comunicación en linea más funcionales que tenemos en el mercado.

¿Que es ebuddy?

En pocas palabras, el sistema eBuddy es una aplicación de mensajería instantánea que funciona de manera online, permitiendonos acceder a los servicios de messenger de Hotmail, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace desde la web y sin tener instalado ningún programa adicional, teniendo la funcionalida de evitar molestos proceso de inscripcion y dejandonos abierta la posibilidad de acceder desde cualquier sistema portatil (incluídos teléfonos celulares).
¿Como funciona?

Su funcionamiento es uno de los puntos más fuertes del sistema, esto gracias a su alto grado de sencillez. Para hacer uso del dispositivo sólo hay que ingresar al sitio, introducir la dirección de e-mail y la contraseña con la que uno usa habitualmente el servicio, y elegir el estado inicial con el cual deseamos conectarnos (”En línea”, “Ausente”, “Ocupado”, “Vuelvo enseguida”, “Al teléfono”, “Salí a comer”, etc.).

Interfaz

Uno de los puntos altos del eBuddy es que su sistema de interfaz es muy vistoso y completo. Se asemeja demasiado al sistema operativo del MSN que estas usando de manera ordinaria. Ademas que tiene la facilidad de respetar en la visualización los grupos creados por el usuario, los contactos bloqueados, etc. Es decir, más allá de la interfase, el sistema de chat no pierde ninguna de las características del programa original lo que le da un bonus extra a su utilización.

Compatibilidad:

El eBuddy no solo te permite el acceso a cuentas como Hotmail, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace y Facebook, sino que tambien desde casi cualquier plataforma hábil con servicio a internet como teléfonos celulares, y agendas electronicas. Para chatear desde móviles, tan solo es necesario descargar un programa para disfrutar de la totalidad de las funciones, o bien acceder desde la web http://m.ebuddy.com. (Incluido sistemas como el Ipod y Ipod Touch)

En pocas palabras, ebuddy es una de las mejores opciones que existen en el mercado para conectarse al messenger, ya sea estemos en la oficina, colegio, universidad, o cualquier lugar en donde no esté el programa instalado, regalando un sistema de facil aprendizaje y muy funcional que sigue abriendo la ventana de la comunicación sin limites.

Post relacionados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger