Noticias: Confirman intento de asesinato contra Maradona.

En la previa de Argentina-Escocia, el pasado miércoles, la policía local detuvo a un individuo que tenía un machete para decapitar al entrenador de la Selección. La causa fue una vieja apuesta en México 86.

REDACCION | Costa Rica. Diego Armando Maradona nuevamente se encuentra en el centro de la noticia, yo esta vez no se trata del embarazo de su hija Gianina o de su trabajo frente a la seleccion argentina, sino más relacionada con un aficionado que en 1986 aposto a favor del cuadro ingles y lo perdió todo ante aquel famoso gol que fabrico el argentino "con a la mano de Dios" en la semifinal del Mundial de Mexico 86.

Según el periódico, Daily Sport , Ian Wellworth, de 43 años, desempleado y con evidentes problemas psíquicos, habría salido de su casa de Middlesbrough con un machete y la clara intención de utilizarlo contra el "ladrón argentino" para cortarle "aquella maldita cabeza y mostrarla a todo el mundo".

"Había apostado casi 600 euros a que Inglaterra ganaría el Mundial de 1986 y hubiera ganado cinco veces más si así hubiese sucedido. Me habían prestado el dinero y al final tuve que devolver 148.000 euros. Como es natural, mi mujer me dejó", confesó el detenido.

El macabro plan pudo ser evitado cuando a policía de Escocia detuvo a un hombre que quería matar a Diego Armando Maradona, cuando éste se presentó como DT en dicho país con la Selección Albiceleste. El hombre fue expulsado de Escocia y se estima que podrá pasar los próximos cinco años entre rejas.

Fuentes consultadas: AFP, Daily Sport.

Post relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger