MundoTec: Como descargar archivos Rapidshare de manera ilimitada (Tutorial)

Internet es una ventana abierta el mundo. Un sistema que nos permite no solo estar en contacto con nuestros amigos sino también una herramienta de trabajo con múltiples matices y facilidad. Sin embargo uno de los principales problemas que poseen los usuarios es el famoso sistema de descarga limitada que muchos servidores como Megaupload o Rapidshare poseen.

Para nadie es un secreto, que resulta bastante molesto tener que leer la pequeña advertencia en la pantalla de nuestro ordenador a la hora de descargar una película, un programa o alguna utilidad para nuestra maquina, señalándonos que tenemos que esperar hasta 20 o 40 minutos para realizar la siguiente descarga desde el servidor, y aunque el sistema provee un sistema de Pay Pal para tener servicio ilimitado, la verdad que para algunos usuarios el idioma internacional de este sistema sigue siendo un inconveniente que no les permite disfrutar del máximo esplendor del programa de descarga.

Sin embargo, revisando algunos temas viejos en ForodeCostarica.com, me encontre con una una destaca y funcional alternativa entorno a un programa que se llama "USDownloader" que como el mismo DOMOKUM define “es un gestor de descargas para Rapidshare muy sencillo y rapidísimo que a diferencia de otros gestores, este no esta cambiando constantemente el IP de la compu generando problemas con el servidor” lo que nos da una sensacional garantía de descarga ilimitada como pocos programas lo ofrecen.

USDownloader es un sensacional programa de fácil acceso y mucha utilidad. Nuestro amigo DOMONKU ha preparado un sencillo pero completo manual de usuario que Rincón de un escritor te trae a continuación, para que no dejen de gozar las genialidades de un destacado sistema de descarga como lo es Rapidshare.

TUTORIAL - COMO DESCARGAR ARCHIVOS RAPIDSHARE CONTINUOS

Por: DOMOKUM

Primero que nada el programa en función:

USDownloader (Rapidshare)

UsDowloader (Megaupload)

Y ahora a lo que venimos.

1. Como instalar.

En el disco duro creamos una carpeta con el mismo nombre del programa... porque no trae un instalador automático ni nada por el estilo.

Descomprimimos el archivo rar en la carpeta seleccionada.

En la carpeta que creamos descomprimimos el archivo y nos quedara de esta forma...

2. COMO UTILIZAR EL PROGRAMA!!

Cuando visitamos alguna página que contenga un link de Rapidshare "COPIAMOS EL LINK" así quedara en el portapapeles de la Pc... (podemos copiar varios links) luego abrimos el programa y le damos clic al signo "+"

El programa inmediatamente reconoce los links que anteriormente copiamos luego le damos aceptar.

Y listo... Podemos dejarlo en la noche, mientras trabajamos, mientras jugamos e incluso podemos seguir agregando links de Rapidshare. Para modificar la ruta de descarga y un montón de cosas entramos a Opciones (icono de una tuerca verde) y para mas opciones le damos clic derecho al nombre del archivo que estamos descargando.


PALABRAS FINALES

UsDownloader es un programa súper funcional que nos permite tener la opción de descargar los archivos de Rapidshare de la manera más efectiva y eficaz posible. Sin largas advertencias o molestos tiempos de descarga, nos ofrece una ventana al mundo, para como nuestro amigo DOMOKUM lo menciona, podamos utilizarlo en cualquier momento que deseemos. Sin duda alguna un destacado programa y un excelente tutorial.


Post relacionados


2 comentarios:

  1. Llegué desde tu blog de Wordpress. Me resultó muy interesante este tutorial.
    Gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger