Planeta Futbol: Calienta la jornada mundialista (ver partidos online)

Semana de futbol de calidad mundial en su máximo apogeo. Los multiples choques a nivel del orbe calientan las pasiones más intensas en una jornada que para muchos marcará la diferencia entre continuar con vida en sus aspiraciones mundialistas, o tener que seguir viendo la eliminatoria vía cable modem.

Una jornada futbolera que la conformaran más 48 partidos distribuidos en cuatro zonas de las zonas más importantes del planeta, 12 de ellos en la lista de partidos eliminatorios y más de 36 amistosos, regalarán una fecha sin duda alguna que quedara para bien o para mal grabada en la memoria de muchos aficionados.

Encuentros decisivos como el que disputara esta Mexico en la capital hondureña, donde ambos cuadros se juegan la vida y el pasaporte a la Hexagonal Final en Concacaf. O juegos como el de Argentina contra Escocia que sirven para enmarcar el regreso de uno de los máximos referentes del futbol mundial (Diego Armando Maradona) a la selección albiceleste. Ni que hablar de partidos como el que brindaran Brasil y Portugal en la capital brasileña que tienen todos las pintas de convertirse en fechas memorables para todos los aficionados que gustan el futbol de calidad.

Futbol en las cuatro esquinas del mundo

Nota: La página Justin.tv ha destinado esta jornada diversos canales para no perder detalle de las acciones más importantes de estos juegos. Checa la hora del partido y disfruta estos juegos en vivo y en directo desde sus diferentes centros de transmición.

CONCACAF

Juego / Hora

Surinam-Haití 1.30 p.m.
Estados Unidos-Guatemala 6.11 p.m.
Jamaica-Canadá 7 p.m.
Honduras-México 7.p.m.
Trinidad y Tobago-Cuba 7.11 p.m.
El Salvador-Costa Rica 7.30 p.m.

ASIA

Juego / Hora tica

Emiratos Árabes Unidos – Irán 10.15 a.m.
Qatar – Japón 10.30 a.m.
Arabia Saudí - República de Corea 10.35 a.m.

EUROPA

Juego / Hora tica

San Marino - República Checa 12.30 p.m.
Grecia – Italia 1.30 p.m. (Amistoso)
Holanda – Suecia 1.45 p.m (Amistoso)

OCEANÍA

Juego Hora tica

Nueva Zelanda – Fiyi 0 hrs

AMISTOSOS

Juego / Hora tica

Austria – Turquía 1.30 p.m.
Alemania – Inglaterra 1.45 p.m.
Escocia – Argentina 2 p.m.
Francia – Uruguay 2.p.m.
España – Chile 3.p.m.
Brasil – Portugal 6.p.m.
Colombia – Nigeria 8.p.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger