Predicas de Dante Gebel (descarga directa)

Navegando en estos días me encontre con una página genial que tiene nuestro amigo JonathanPB en Wordpress llamada Un poco de pasto verde donde hace una de las mejores recopilaciones de material cristiano que he visto en la red: Predicas, conciertos, materiales didacticos, música, videos, mp3, en fin, una gran variedad de contenido para todos los gustos.

Entre ellos he encontrado una excelente Biblioteca Multimedia de nuestro bien querido representante Dante Gebel, donde nos presenta una selecta colección de las mejores enseñanzas del argentino que Rincón de un escritor trae para ustedes cortesía de nuestro buen compañero JonathanPB.

Si te gusta Dante Gebel, no dudes en pasar a visitar, Un poco de pasto verde, te aseguro que te encantara esta grandiosa página. Si deseas postear este articulo en tu página, no olvides darle el credito a JonathanPb, ha hecho un grandioso trabajo como para dejarlo por fuera. Disfrutalo!!

Post relacionados:

1 comentarios:

  1. Hola. Así da gusto que tomen contenidos desde el blog. Muchas gracias por los créditos y no dudes en tomar lo que te sirva.

    Saludos, Jonatanpb.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger