Video de la Semana: Guild Wars.

Volvemos con nuestro video de la semana. En esta ocasion traemos para ustedes una espectacular conjunción musical con emocionantes escenas del videojuego Guild Wars y la banda sonora de Chad Kroeger (Nickelback) y Josey Scott para la pelicula Spiderman 2.


Guild Wars Music Video - Hero




Guild Wars es una saga de videojuegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género CORPG. (Juegos de rol cooperativos en línea). La historia transcure en el continente ficticio de Tyria, ambientado en la Europa medieval, aunque más tarde, aparecen otras campañas como Factions, ambientada en el lejano Oriente y Nightfall, ambientado en África. Los personajes pueden pasar de campaña a campaña si se dispone de estas y cumplen los requisitos correspondientes como completar misiones específicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger