Wolverine Origins: Vuelve uno de los grandes personajes del universo de los comics.

Uno de los personajes más carismaticos, misteriosos y emocionantes del universo de Marvel Comics esta a punto de ver la luz con el anuncio de la llegada de la película X-Men Origins: Wolverine a la pantalla grande el próximo 1 de Mayo del año 2009.

La ansiada película es una precuela de las producciones de X-Men. Situada 17 años antes de la primera producción, narrando los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine (Hugh Jackman) se convirtió en mutante, basando principalmente en la saga creada en los arts-books de Marvel Comis durante los ultimos veinte años.

Todo parece indicar que que el 2009 será un año bastante movido en producciones cinematograficas, ante todo con el regreso de grandes figuras como Terminator 4 (quien ya comentamos anteriormente) y el de Wolverine en X-Men Origins.

Rincón de un escritor te trae un pequeño adelanto de los que será esta grandiosa película entorno a uno de nuestros personajes favoritos en el mundo de Marvel Comics. Que lo disfruten!!

Trailer X-Men Origins: Wolverine
Cortesia de nuestros amigos de Cinefiloz



Post relacionados:

3 comentarios:

  1. Se ve bien buena!!!

    A esperar a que nos llegue para irla a ver.

    Terminator no me like, nunca me ha gustado "chuacheneguer" jejeje

    ResponderEliminar
  2. No se, Wolverine es un personaje muy interesante, pero el avance no me muestra algo bueno.

    Esperemos que no sea una basura.

    ResponderEliminar
  3. Mae de desampa: Yo la verdad que le tengo bastante fe a esta pelicula. Hugh Jackman me parece un gran actor (Wolverine le cae de anillo al dedo)y la historia parece ser interesante habra que ver jeje.

    Heidy: La ventaja de esta nueva versión es precisamente que empieza de cero, y aunque no me desagrada "chuacheneguer" creo que la peli va estar buena sin su participacion directa. Bale pinta bien para Jhon Connor, habra que esperar a ver k

    Saludos amigos! Nuevamente gracias por sus visitas y aportes ;-)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger