Blog recomendado: Tico Vago.com

Esta semana queremos hablarles un poco de un blog que llevamos rato leyendo y que nos ha parecido lo bastante interesante como para recomendarselos. Se trata de Ticovago.com, un blog cien por ciento nacional que busca destacar y apoyar el talento autoctono valiendose de lo mejor que tenemos los costarricenses: nuestro peculiar choteo.

Ticovago.com, o Tv como se le conocen popularmente en el mundo de la red costarricense, es un blog que es de y para los costarricenses. Su peculiar estilo de ver las cosas hace que cada uno de sus articulos nos saque una pequeña sonrisa o nos haga reir a carcajadas.

Secciones como "Casos de la Vida real", "La Extra: Periodismo serio" y "Solo en Costa Rica" permiten observar con detalle los peculiares e interesantes puntos de vista que posee el autor con respecto a lo que sucede en el acontecer nacional e internacional. Sin embargo no podemos pecar de mezquinos al creer que en Tv.com lo unico que podemos encontrar son cosas graciosas y chistes del mundo costarricense.

Ticovago va más alla del humor. Su blog se encuentra llena de articulos entorno temas importantes y destacados en el mundo de la música, los deportes y cine, así como tambien temas de actualidad como la politica, la publicidad del medio costarricenses y secciones llenas de opiniones variadas.

Lo que más nos gusto de Ticovago.com: Su empeño en apoyar el talento, apadrinando y recopilando lo mejor del humor costarricense, así como sus diversos articulos y trailers sobre peliculas. Su diseño de web tambien es meritorio destacar. Un manejo visual suave y flexible para el usuario. Excelente blog. Recomendado!!

Ticovago.com:Un lugar para opinar, divertirse y pasarla bien.

Post relacionados:
Rincón de un escritor: su vida, su alma y sus pasiones.

4 comentarios:

  1. Wenas wenas... te vi por mi blog y pase de una vez a saludar jejeje...

    Ah TicoVago, un buen blog sin duda y un buen denunciante jajajaja...

    Que bueno que contamos en la blogsfera con tu pluma, sin duda pasaré a leerte más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le deseo lo mejor ,suerte y muy interesante los articulos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus visitas! Siempre son bien recibidas jeje!!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo estoy agregando este sitio a mis favoritos. lo recomendare

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger