La vida me ha enseñado que nuestro miedo más profundo no es no estar a altura de lo que imaginamos. Nuestro miedo más profundo es que somos más fuertes de lo que podemos imaginar. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Tememos en nuestro interior ser lo suficientemente grandes para lograrlo, por eso muchas veces nos retiramos cuando estamos a punto de alcanzar lo que hemos soñado. Volver atrás no es ganancia para nadie en este mundo. No hay sabiduría ni honor en retirarse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.
Etiquetas:
Blog,
Desde mi ventana,
Opinion,
Reflexiones,
Sobre mi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comparto tu pensar... somos luz y como luz brillamos, iluminar nuestro camino con sonrisas y abrazos es maravilloso y como bien decis, es como un verso en cadena... las personas que están alrededor asumen parte de esa responsabilidad de iluminar el mundo entero...
ResponderEliminarLindo escrito, cuidate mucho y sigue brillando.
Un abrazo y una sonrisa.
O pino igual y es muy lindo el articulo intentenmos dar luz y entre todos el mundo mas alumbrara .Un saludo y bendiciones .FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que ALUMBRE LA LUZ que HA VENIDO AL MUNDO ...
ResponderEliminarsin duda alguna TODOS NACIMOS PARA BRILLAR
ResponderEliminarlo que nos da mieda no es brillar, no es lucirnos, no es ser el centro
es reconocernos, aprobarnos, aceptarnos, darnos la importancia que nos merecemos
decidir que nos merecemos todas las cosas buenas del mundo, aceptar que somos ganadores y triunfadores del ciclo de la vida, reconocernos como el ser mas importante sobre la faz de la tierra y entender que no podemos dar lo que no tenemos, no podemos amar (realmente amar) hasta que no nos amemos con todas nuestras fuerzas, xq no podemos brindar a los otros lo que desconocemos
SOMOS LO MEJOR
saludos
Son muy alentadoras tus palabras.
ResponderEliminarEn mi caso en particular, me considero una persona optimista que se siente a gusto haciendo proyectos e intentando hacer cosas productivas, tanto por uno mismo como por los demás.
Creo que el hecho de que hayas escrito estos pensamientos hace que, más allá de que uno esté de acuerdo o no con tu idea sobre el destino (por así decirlo) del hombre y de la mujer, haber pasado por este blog se convierta en algo valioso.
La energía se transmite a través del poder de la palabra.
Saludos,
Pablo
Me encantó tu post, aunque creo que a veces nos cuesta mucho encontrarnos con ese brillo interno, tanto que nos morimos del miedo del resplandor...
ResponderEliminarMuy lindo mensaje.
ResponderEliminarSaludos!
pues todo venimos con un brillo propio... ese es el brillo que hay que hacer notar... no es solo brillar para sobresalir de los demas... es mas bien... cada uno brillando a su nivel... fijo brillaríamos como las estrellas a los lejos...
ResponderEliminarun beso, cuidate!!!
Hola amigos. Saludos a todos. Este fin de semana andabmos en la playa (no solo de blog vive el hombre jaja) asi que disculpen la tardanza.
ResponderEliminarLa verdad que comparto la opinion deo todos los compañeros. El poder de hacer grandes cosas esta en nosotros. Nos ha sido entregado desde antes de nuestro nacimiento una capacidad que a veces tememos explotar. Pero una vez que eso pasa, grandes cosas en nuestras vidas suceden.
Me alegra mucho ver sus palabras, son super motivadoras para mi vida. Saludos a mi tocayo Pablo que se une a los comentarios, igual para Naty, Mau, Anelai, Romina, Eva y Palis jeje ustedes son lo maximo, sigan adelante. Cuidesen mucho, un abrazo y felices fiestas por adelantado!!!
Totalmente de acuerdo, a veces siento que no puedo con mi brillo. Tu brillo me ilumina desde el otro lado de la web y siento tu palpitar continuo junto a mi.
ResponderEliminarTe mando un peoma que escribi:
Tu corazón
huele a melón
en las mañanas
de la desilusión.
Tus palabras
suenan como brisa
y su aroma
me recuerda al de una pizza.
Tus ojos
manojo de antojos
comamos hinojos
con nuestros anteojos.
Te felicito por tu blog. Desde el salvador. C.P.S.
Mira que pasaba a devolver la visita.. sin ninguna aspiración particular..
ResponderEliminarPero me encontré este post, y de verdad que me gustó mucho.. siento que hay mucha razón en que a veces, da miedo brillar.. pero no por el hecho de brillar, sino como dice Mau.. por el hecho a aceptar nuestro propio brillo..
Pero una vez alcanzado, es genial.. de verdad que sí!!
Saludos!!
Alcanzar nuestro maximo potencial. Nuestra meta diaria. Saludos a Sarkstico y a Corazon Palpitante (muy bueno tu poema) que se unen al tema.
ResponderEliminarMis mejores deseos para todos en estas fechas!!