Desde mi ventana: Tu puedes hacer la diferencia. Patrocina un niño esta navidad

Este año Rincón de un escritor se une a la campaña "Por la sonrisa de un niño" donde grupos costarricenses desean llevar un aliento de esperanza y alegría a los niños de las comunidades de escasos recursos. Esta semana presentamos tres proyectos super interesantes y en los cuales estamos hombro con hombro:

Por la sonrisa de un niño en San Carlos (HIMAD, Costa Rica)

HIMAD se encuentra en campaña nacional para recolectar regalos para una pequeña comunidad de niños ubicada en San Carlos. El fin es obtener regalos para niños y niñas de escasos recursos, juguetes que los pequeños puedan utilizar diariamente (que no utilice baterias o electricidad). Los regalos se estaran recolectado el día 6 de Diciembre en la cena del HP Navidad, en el Instituto Biblico de las Asambleas de Dios, ubicado en Moravia (San José).

Para más información contacta
al (506) 2235-19-84.

Adopta un niño en Santa Barbara de Heredia.

Durante todo el año una familia convirtio el corredor de su casa en un comedor escolar para la comunidad de Jesus de Santa Barbara de Heredia para alimentar a niños de escasos recursos. Hoy 20 de esos niños necesitan nuestra ayuda. El proyecto consiste en una tarde con juegos y actividades para los niños de zonas marginales y de muy bajos recursos que asisten a un comedor infantil de la zona. El asunto nada mas es comprarle un pequeño juguete al chiquito, envolverlo ponerle el nombre y listo, es un regalo sencillo, un juguete o algo que ande entre los 2 y 5 mil colones. Los regalos son para el 13 de diciembre.

(Ver Reportaje de Teletica)
Para más información contacta al
(506) 8343-43-60.

Fiesta Navidad Durika 2008

Es un lindo proyecto que llegó a nosotros gracias a nuestro amigo
Rooper Espinoza
, donde se pretende brindar una excelente navidad a la comunidad indígena costarricense ubicada en Ujarras de Buenos Aires, Puntarenas. La colaboración que se esta solicitando juguetes, ropa en buen estado, víveres no perecederos. Sigamos llevando una luz de esperanza, y felicidad a nuestras raíces. Las donaciones pueden hacerse antes del 15 de diciembre.

Para más información,
contacta a los siguientes números
(506) 8338-97-84 y (506)8876-52-91.

No nos quedemos de brazos cruzados. Nosotros podemos marcar la diferencia. Por la sonrisa de un niño en esta Navidad. Apoyemos estos proyectos. "Manos que dan, nunca estarán vacias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger