Terminator 4 (Salvation: The future begins)

Tenía que ser así. No podía ser de otra. Después del espectacular cierre de la trama de Terminator con la tercera parte de la saga en The rise of machines (La Rebelión de las Maquinas) no se podía esperar más que una secuela de la película.

Si bien es cierto la tercera parte de la trama no fue en el inicio lo que muchos esperaban, la película logro sortear ciertos baches y carencias argumentales hasta desvelar un final inesperado y que sin duda dejo a muchos seguidores de la saga en ascuas con los acontecimientos que estaban por ocurrir.

Pero como una imagen vale más que mil palabras (en este caso un video) a todos los fans de Terminator, les dejamos desde nuestro canal en Youtube el primer teaser trailer la nueva saga. Ya iremos viendo más adelante con detalles lo mejor de esta pelicula que esta para estrenarse en Estados Unidos el 22 de mayo del próximo año (2009) y que contará con actuación estelar de Christian Bale (el mismo de Batman) en el papel de John Connor en el año 2018.




Post relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger