Consejos prácticos: ¿Como abrir documentos Office 2007 en Office 2003?

Las actualizaciones de Microsoft son la locura para cualquier mortal. Justo cuando terminas de acostumbrarte a uno y manejar todas sus utilidades, aparece un nuevo diseño que cambia todos tus formatos y te hace empezar de cero. Sin embargo eso no es lo peor del Microsoft, sino el hecho de hacer pequeños cambios en los formatos de tus documentos. Como el bien conocido caso del archivo de Microsoft Word 2003 que pasa de ser un archivo .doc al formato .docx en el Microsoft Office 2007, o de las presentacion Powerpoint (pptx).

¿Que podemos hacer en estos casos?
Rincón de un escritor te trae la solución. Buscando en la red nos hemos encontrado con una serie de alternativas que van desde los procedimientos oficiales hasta los más piratas del mercado, y que tenemos por seguro te sacaran rapidamente del enrollo de no contar con el Microsoft Office 2007.

Primera opción: Descargar el pack de compatibilidad de Microsoft Office que te solucionará de una vez por todas todos los problemas que tengas en la utilizacion de archivos de excell, word, powerpoint, publisher y otros. No te cambiara el Office. Solo actualiza el sistema para que tengas el modo compatible. Recomendado.
Segunda opción: Recomendación de nuestros amigos de Bloggoff.es entorno al programa Zamzar que nos permite cambiar el formato cualquier archivo de manera online y con solo un par de clicks. Especial si no te gusta instalar. (Ver articulo sobre Zamzar)

Tercera opción: Funcional para los usuarios de OpenOffice que te permite instalar el OpenXML translator, una extensión para Open Office y que te adecua el sistema para que no tengas problemas con la compatibilidad.
Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger