Newsboys en Costa Rica: un verdadero exito.


El concierto Newsboys fue un verdadero exito. No hay otro tipo de palabras para describirlo. Una verdadera fiesta llena de música, talento y calidad. Más de 2.000 gargantas concentradas en lo mejor que se ha escuchado en bandas cristianas durante el transcurso de este año.

Cuando Peter Furler, el líder y vocalista principal del grupo, comenzó a cantar Wherever We Go la historia de lo que muchos creían improbable o solo posible en el más grato de sus sueños se escribió: Newsboys, después de 14 años de larga espera, estaba en Costa Rica.

Un repaso de todos sus exitos y su más reciente material pusieron a todo galope la hora y quince minutos que duro aproximadamente el concierto. Paul Colman (guitarra), Jeff Frankestein (teclado) Duncan Phillips (bateria) y Peter Fuler pusieron el lugar de cabeza con su carisma y talento.

Gran cierre de fin de año con un grupo de la más alta calidad. Poco importo el fallo en la organización de Superconciertos (la peor que he visto en años y la segunda consecutiva) porque lo mejor estaba en el escenario. Después de 14 años, Newsboys estaba en Costa Rica.

1 comentarios:

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger