El concierto Newsboys fue un verdadero exito. No hay otro tipo de palabras para describirlo. Una verdadera fiesta llena de música, talento y calidad. Más de 2.000 gargantas concentradas en lo mejor que se ha escuchado en bandas cristianas durante el transcurso de este año.
Cuando Peter Furler, el líder y vocalista principal del grupo, comenzó a cantar Wherever We Go la historia de lo que muchos creían improbable o solo posible en el más grato de sus sueños se escribió: Newsboys, después de 14 años de larga espera, estaba en Costa Rica.
Un repaso de todos sus exitos y su más reciente material pusieron a todo galope la hora y quince minutos que duro aproximadamente el concierto. Paul Colman (guitarra), Jeff Frankestein (teclado) Duncan Phillips (bateria) y Peter Fuler pusieron el lugar de cabeza con su carisma y talento.
Gran cierre de fin de año con un grupo de la más alta calidad. Poco importo el fallo en la organización de Superconciertos (la peor que he visto en años y la segunda consecutiva) porque lo mejor estaba en el escenario. Después de 14 años, Newsboys estaba en Costa Rica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo quería ir, pero no pude.
ResponderEliminar=(
Sniiiff