Por Pablo Vargas | [email protected].
Regresamos a la cocina con una receta especial a solicitud popular. ¿Qué podemos hacer con la salsa pesto? Ya la tenemos. ¿Ahora que? Bueno. Esta semana repasamos 10 recetas sencillas para sacarle provecho a la receta de la semana anterior:
- Hamburguesa con Pesto: deliciosa, jugosa y perfecta para toda ocasión. Sólo adiciona la salsa Pesto cuando la hamburguesa esté lista en la cantidad que desees.
- Pizza con Pesto: cambia la base napolitana de la pizza por una base de salsa Pesto, adiciona queso mozarella y unos tomates secos para hacer la pizza perfecta.
- Mantequilla de Pesto: combina 4 cuchadas de salsa Pesto con 2 cucharadas de mantequilla suave y cremosa, perfecta para tapas y entradas.
- Papas cocinadas a la Pesto: cocina 3 papas con la mantequilla de Pesto (receta 3) a 200°C durante 40 minutos.
- Pesto con pastas: cocina tus pastas favoritas y adiciona la salsa Pesto con las pastas calientes en la cantidad que desees. Agrega tomates secos para mejorar su sabor.
- Ensalada con Pesto: cocina tus pastas favoritas y cuando estén al dente, sácalas del fuego y agrega agua fría para parar la cocción de las mismas hasta que las pastas se enfríen. Pica tomate, aceitunas, bolitas de queso pera y en general cualquier verdura de tu elección, adiciona la salsa Pesto cuando esté lista y a disfrutar. Sírvela fría.
- Quesadillas con Pesto: una de las preferidas de la familia del Señor Despe. Cocina el pollo y desméchalo, en una tortilla adiciona queso, el pollo desmechado y salsa Pesto. Tuéstalo un poco hasta que la masa esté crujiente.
- Carne con Pesto: la salsa pesto combina perfecta con cualquier carne asada, ya sea de res, cerdo, pollo o salmón. Atrévete a romper la rutina.
¡Qué lo disfruten! ¿Quedaste con hambre? Sigue nuestra receta de la pasta alfredo para impresionar a tus seres queridos y saciar tu apetito.
____________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario