Rincón de un escritor: Top 10 Mes de Noviembre

Más de 6 mil visitas en el mes de Noviembre hablan por si solos. Rincón de un escritor se afianza en el corazón de nuestros amigos. Por lo que hacer una selección de lo mejor y más destacado en este mes ha sido una ardua tarea, sin embargo la opinion de nuestros lectores sigue teniendo la prioridad y la última palabra.

Rincón de un escritor hace una recopilación de los mejor de noviembre. Estos han sido los articulos más leidos en este mes de noviembre. No te pierdas detalle de su contenido, y averigua porque cada uno de estos articulos encantaron a
más de 6 mil lectores en más de 24 países diferentes.

1. Reportaje Especial: Tribus Urbanas: La serie de reportajes presentados por Rincón de un escritor sobre Tribus Urbanas en Costa Rica sigue siendo uno de nuestros artículos más destacados y comentados en nuestros correos durante este mes. Una vision actual de lo que son las tribus urbanas en nuestra sociedad. La serie de reportajes especiales que llego este mes a su sexta entrega … (leer articulos).

2. Desde mi ventana: La chispa en nuestro interior: El problema de la gente no esta quedarse corto de sueños, esta en dejar que otros los manejen por ellos. Los niños de pequeños creen, viven y hacen lo que sus sueños les dicen. Lo que se proponen lo logran. Pero en algun momento entre la niñez y la adolescencia se pierde esa chispa que provoca el fuego en nuestro interior. Cambiamos la alegría de lo desconocido por el miedo... (Seguir leyendo).

3.Reportaje Especial: 101 razones por las cuales los 90s serán inolvidables para los ticos: Los noventas siguen siendo el fenómeno que marco el mundo. Rincón de un escritor hace un repaso por aquellos momentos inolvidables que marcaron Costa Rica y el mundo entero por siempre: El Escándalo de la Casa Blanca, Pablo Escobar, El Fenomeno Ronaldo, Los Gladiadores Americanos, La evolucion del entretenimiento, Los CSI a la tica. Un articulo lleno nostalgia, buen humor y grandes recuerdos. Imperdible. (Leer artículo)

4. Desde mi ventana: Lo que guía nuestras vidas: Todos tenemos algo que guía nuestras vidas. A muchas personas los guía la culpa. Viven huyendo de los fantasmas del pasado. Prisioneros de la culpa y de los errores cometidos en su vida. Destruyendo sus presente y su futuro con decisiones que no llegan por temores a fallar o entregar mucho de nuevo. Influenciados por la ira y el resentimiento. Aferrandose a heridas que nunca logran superar. En vez de sacarse el dolor por medio del perdón, lo repiten una y otra vez en sus mentes, sin entender que el resentimiento nos daña más que a la persona con la que estamos resentidos... (Seguir leyendo).

5.Claves para triunfar en la búsqueda de empleo: Conseguir trabajo en la actualidad no es algo que esta al alcance de la mano de muchos. Rincón de un escritor trae una serie de consejos prácticos que puede marcar la diferencia entre conseguir empleo y quedarse con las ganas. Uno de nuestros articulos más buscados y destacados durante todo el mes de noviembre. Sencillamente imperdible (Leer artículo)

6.Reportaje Especial: El hombre que nunca existió: Para algunos una leyenda urbana. Para otros una muestra de hasta dónde puede llegar el ingenio del ser humano. La Operación Mincemeat. Una historia que por sus fantásticas características tenía todas las pintas de convertirse en un mito de guerra y que termino transformándose en uno de los movimientos de estrategia militar más destacados de todos los tiempos, cambiando para siempre el rumbo de la historia y el destino de la humanidad (Leer articulo)

7.Tutorial: Como descargar archivos de Rapidshare de manera ilimitada: Sin demoras, sin problemas y sin complicaciones. Un destacado tutorial de nuestra sección en MundoTec sobre como a través de un interesante programa podemos conseguir nuestras series, películas y música favorita de manera ilimitada y sin costo alguno. (Leer artículo)

8.Desde mi ventana: Son tus actos los que te definen. No es tu nombre. Tampoco tu apellido. Mucho menos tus ideales, pensamientos o sabias palabras las que dicen quien eres o que haces. Son tus actos, las pequeñas cosas que haces, lo que definen realmente lo eres como ser humano. (leer articulo)Desde mi ventana: Son tus actos los que te definen. No es tu nombre. Tampoco tu apellido. Mucho menos tus ideales, pensamientos o sabias palabras las que dicen quien eres o que haces.

9.Los mejores openings de la Televisión de los Noventa
: Los Magnificos, MacGiver, Misión del Deber, Los años maravillosos, etc. Un repaso a aquellas introducciones que nos hacían temblar, llorar o reír durante la televisión de los noventas. (Ver artículo) (Ver videos)

10.Prison Break Cuarta Temporada: Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos no podía ser omitida en nuestras líneas y por nuestros lectores. Todos los capítulos de la cuarta temporada en descarga directa ha tenido su espacio en Rincón de un escritor(leer articulo) (descargas directas capítulos).


TOP 5 DE SECCIONES EN NUESTRA PÁGINA

Desde mi ventana: Una puerta abierta al corazón de nuestro autor. Emociones, reflexiones, sueños y sentimientos a flor de piel reflejados en el papel. Artículos como Si puedes soñarlo puedes lograrlo, Lo que guía nuestras vidas, Por el resto del tiempo, Un asiento a tu lado, Recuperemos la paz, entre otros han sido de los preferidos por nuestros lectores. (Leer artículos)

Descargas: Las mejores descargas en directo y sin enlaces: Series, Películas, Música, Videos entre otros han sido de los preferidos por nuestros amigos internautas. Este mes hemos traído lo mejor de Prison Break y Two and Half Men en su cuarta temporada, Naturo y Dante Gebel; así como nuestra nueva sección de Películas (Vidas Bandidas) juegos (Fable: The Lost Chapters) y música ( Soundtrack Señor de los Anillos, la Trilogía). (Acceso a descargas directas)

Consejos prácticos: Otra sección que inauguramos en noviembre. Una serie de artículos de mucha utilidad para nuestros lectores y que rápidamente se ha colocado entre las favoritas: 12 Trucos para relajarse en la oficina, Como evitar el robo de tu portátil, Claves para la búsqueda de empleo, Consejos para escritores jóvenes, y muchos más han sido de lo mejor en este mes.

La Recomendación de la Semana: La que no puede faltar. Una de nuestras primeras secciones sigue teniendo su punto más fuerte dentro de nuestras páginas. Un vistazo rápido al libro, película, receta y evento del momento para disfrutar en compañía de amigos, pareja y familia durante el fin de semana. (leer artículos).

La Frase de la Semana: Personajes que marcaron la historia con sus hazañas, pensamientos y frases. Rincón de un escritor hace una recopilación semana a semana de aquellas palabras que motivaron personas, hicieron llorar y movieron pueblos a marcar la historia... (leer frases)

Post relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger