La frase que empezo todo. Analizando las variables que me llevaron a tomar la decisión de escribir un blog, puedo encontrarme con el hecho que nada ha cambiado hasta ahora. Mi idea de seguir buscando esa dulce pasión y extraño placer que provoca en mi cuerpo la escritura esta cada vez más presente en mis neuronas. Las frases parafraseadas que mi abuelo solia decir cuando estaba pequeño siguen clavadas en mi memoria ""No permitas muchacho que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las acciones pueden cambiar el mundo"
300 articulos redactados. A pesar de todo, la esencia sigue intacta. No sé exactamente porque, pero sigo creyendo en la frase que empezo todo "Ser escritor es robarle vida a la muerte". Cada día disfruto más esto de enlazarme a un teclado y exponer mis pensamientos, ideales, sueños y frustraciones a todo aquel que quiera leerlas. Los números y estadisticas no me interesan, la compañia de amigos en este camino hacia la gloria y el fracaso son lo que realmente me importan.
"El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar". Lo sigo creyendo. No puedo evitarlo. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: tu puedes aportar una estrofa, escribir un capitulo, redactar una historia. Por eso estamos aqui. Soñar. Luchar. Hacer historia. Gracias por ser mis compañeros a la distancia en este hermoso viaje que es llamamos vida.
Mis mejores deseos. Su amigo.
Pablo Vargas.
Post relacionados:
Felicidades x esos 300 post!! Que vengan muchos más!!
ResponderEliminarTuanix!
Felicidades!!!
ResponderEliminarSaludos
Saludos mis amigas! Seguimos poniendole ganas. Muchas gracias por sus comentarios!
ResponderEliminarTe animo a que, como decía tu abuelo, sigas con las ansias de redactar, de hacer lo que realmente te hace feliz. Besitos!
ResponderEliminar