Editorial: Llegamos a las 50.000 visitas!! Gracias a todos por todo!! Feliz año nuevo!!

En Rincón de un escritor estamos de fiesta. Y no se trata solo de lo emotivo de las fechas. Sino más bien por la buenas nuevas con las que nuestros lectores nos han recibido tras una grandiosa semana de vacaciones Después de estar 9 meses en la web, sin pensarlo, sin quererlo, llegamos a nuestra visita número 50.000 en la página homologa que tenemos en Wordpress.

Los que nos han seguido este año, saben bien que nunca nos han desvelado las estadisticas o visitas, pero la verdad es que sería un gran mal agradecido sino no tomo un par de lineas antes de que se acabe este hermoso año para agradecer a todos los amigos que nos han acompañado semana tras semana, leyendo, comentando y descargando puntualmente en nuestra página.

Para nosotros es un verdadero privilegio para nosotros contar con tu grata presencia. Desde el fondo de nuestro corazón: Gracias por cada visita, por cada comentario. Sin duda que esta noticia un gran aliciente para terminar este año, y encarar con fuerzas el que pronto llega. Mis mejores deseos compañeros. Seguimos adelante. El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar.

Pero bueno, como dijo una vez Guima (entrenador que nos clasifico al mundial del 2002) "A celebrar carajo". Hoy tenemos 50.000 razones para dar las gracias y destapar botellas. Feliz año nuevo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger