Rincón de un escritor: Hemos sido premiados con el Thinking Blogger Award. ¡Muchas Gracias!

Puede que esto lo escuchen a cada rato, pero sinceramente no me lo esperaba. Cuando empezamos hace menos de ocho meses en esto de escribir por internet, nunca paso por nuestra cabeza otra cosa más que relatar las experiencias que vive un joven escritor en su camino hacia la gloria o el fracaso. Ese fue y es nuestro objetivo. Ni más ni menos. Por eso el ser tomado en cuenta por Cine Retro (en medio de cuatro grandes del mundo bloguero) para un Thinking Blogger Award me ha tomado desprevenido y con absoluta sorpresa. Como les dije. No me lo esperaba. Lo menos que puedo hacer es dar las gracias.

El Thinking Blogger Award es un premio que se otorga entre bloggers, y su finalidad es dar a conocer blogs que cada blogger considera que lo han hecho pensar y que son de sus preferidos. Y aunque es de tipo meme, la verdad que nos motiva a seguir adelante y continuar echandole ganas en pro de mejorar cada día.

Siguiendo las normas del premio, ahora es nuestro turno nominar esos cinco blogs que tambien nos han hecho pensar. La verdad que es dificil hacer una escogencia entre todos aquellos que he tenido la oportunidad de leer y de seguir día con día, sin embargo estos son los cinco blogs que durante este tiempo en la red me han hecho pensar:


El Rincón del volleyball - El Mundo de Rooper Espinoza es uno de los mis bloggers preferidos, empezamos casi juntos en esto y ha sido super emocionante ver el crecimiento de uno de mis grandes amigos y compañero de batallas. Un blog que va más alla del deporte, y que con sus reflexiones, frases y personajes semanales me ha hecho disfrutar y pensar en grande.

La Ciudad Cuadrante - Un lugar donde expresarte. Anelaisai es una gran mujer que siempre da su vision sobre la vida, sus vivencias, experiencias y pensamientos en cada uno de sus articulos y reflexiones. Me considero uno de sus grandes admiradores.

Chitiore's Blog - Otro de mis preferidos en el ambito internacional. Gran trabajo de mi amigo Chitiore en cada post de Lunaches. En Guatemala su blog es uno de los mejores.

¿Que quieres que te cuente?- Palas es de mis autoras preferidas en el ambito nacional. Aunque tiene varios blogs actualmente, ¿Que quieres que te cuente? es de los más profundos e interesantes que he visto.

Amareomorir - Otro blog costarricense que me ha puesto el cerebro a patinar con sus grandes poesías y profundas reflexiones. Guzman es un gran autor que merece todo mi respeto.

Si estas nominado. Estas son las reglas del premio.

1.- Escribir un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Mostrar el botón del premio, enlazando el post que ha escrito concediendo tu premio.

Nuevamente a Cine Retro: gracias por tomarnos en cuenta. Me siento halagado. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo por seguir siendo un blog que te ponga a pensar.

10 comentarios:

  1. Oye, muchas felicidades!!!
    Me alegra mucho que a pesar que uno es un grano de arena en este mar de blogs, alguien se tomara la paciencia para observar con lupa y premiar los esfuerzos que se hacen.
    Nuevamente felicidades...
    De escritor a escritor, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto agregue tu blog a mi listado en el blog de cine...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades escritor... sigue adelante, ganado muchos premios y sonrisas. Un saludo en la palabra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos!! Me halagan sus comentarios. Esperamos seguir al pie del cañon, haciendo que lo que tanto nos gusta: escribir!! Esto es de ustedes y para ustedes. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. PD: Antonio, Natalia y Heidy... de escritor a escritor...sus blogs son geniales. Son mis favoritos. Sigan adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio mano!!
    Muchas gracias por darmelo a mi. Se te agradece miles. Tu blog me gusta mucho, no me pierdo nada del contenido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy bonito y como a mi no me importa el tiempo que haya pasado para contestar ¡¡ Felicidades por el premio !! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y SUERTE ,GRACIAS y te envie mi comentario y en mi blog tambien te doy las gracias por si no llega este comentario .Que DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tener un blog tan lindo ,que te da alegria ,y te hace pensar ...Bendiciones...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger