Película recomendada: Resident Evil Degeneration (ingles/español)

Resident Evil es un fenómeno que ha impactado la estratosfera mundial como pocos videojuegos lo han hecho en la historia. Desde la salida de la primera edición de la saga en aquel verano de 1996, el impulso que recibiria la misma no se lo esperaban ni sus propios creadores.No era de menos esperar que después de años de exito, excelencia y calidad, los fanaticos tuvieran la oportunidad de tener una pelicula que hiciera honor a la fidelidad de la trama presentada en los videjuegos y no las burdas representaciones que han sido llevadas a la pantalla grande por estupidos directores que en la vida tuvieron la molestia de sentarse a ver un juego de la marca antes de producir o película sobre la misma.

Resident Evil Degeneration es la película que por años, miles de seguidores a nivel de todo el mundo han esperado con tantas ansias. Sin actores de pacotilla o interpretaciones post apocalipticas. Volviendo a la esencia de la saga original (acción, aventura, terror, suspenso) hilando con maestría los ingredientes que hicieron grande a la marca (personajes carismaticos, momentos intensos, historias extraordinarias, giros sorprendentes). Una película de fans hecha para fans, pero sin dejar de ser una película que tiene la suficiente identidad propia como para ser vista por cualquier persona que nunca haya participado antes del mundo de esta maravillosa producción.


Ficha Técnica:

País: USA / Japón
Año: 2008.
Duración: 136 min.
Idioma: Ingles / Español
Subtitulos: Español
Nuestra calificación: 10/10
Cortesía: Geek-spotcr

Sinopsis

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Siete años después el infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada tras un ataque bioterrorista en el Aeropuerto internacional de Hardville.



Curiosidades de la película

* Resident Evil Degeneration no solo cuenta con el regreso de varios personajes carismaticos de la saga como lo fueron Leon S. Kennedy, Claire Rendfield (RE:2) o Ingrid Hunnigan (RE:4) sino que tambien con la participación de sus respectivas voces de doblaje original en los videojuegos.

* La historia de la pelicula es posterior a lo sucedido en Resident Evil 4, sin embargo no hace mención a las plagas u otros acontecimientos. La trama recapitula lo sucedido en Racoon City (RE2 y RE3: Nemesis).

* La película no cuenta con ninguna relación de las versiones presentadas con anterioridad en la pantalla grande, dejando por fuera todo lo sucedido en Resident Evil Extincion y las versiones anteriores.

* Resident Evil Degeneration cuenta con la inclusión de nuevos personajes como Greg Glen, Angela Miller, Frederic Downing y Roger Craig Smith que tendrán amplia participación en la trama y dejan la puerta abierta a posibles apariciones en la saga.

* Si eres un fan de verdad seguro te divertirás notando las distintas referencias a varios títulos de la serie (easter eggs). Desde una cierta arma que Claire usa hasta el reencuentro entre Claire y Leon, todas son pequeñas cosas que te harán recordar por qué te gusta tanto esta serie.

* El DVD original incluye escenas como “The Making of Resident Evil: Degeneration”, “Archivos de los Personajes”, “Tomas falsas del doblaje” entre otra cosas que sin duda llamarán la atención de los más fieles a la saga.


AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos es tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados:

3 comentarios:

  1. Ingles subtitulada

    ttp://rapidshare.com/files/170621123/RED_BY_REENPITT.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/170629317/RED_BY_REENPITT.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/170630745/RED_BY_REENPITT.part3.rar

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger