Los años maravillosos (The Wonder Years) (Primera Temporada) (Español latino)

En semanas anteriores comentabamos acerca de una de las series más carismaticas que se hayan producido en los últimos tiempos. Una serie que marcó un antes y despúes en la televisión, pero ante todo que encontro un hermoso espacio en el corazón y la nostalgia de los miles de espectadores de todo el mundo.

Estamos hablando supuesto de Los años Maravillosos (The Wonder Years) una serie que hemos posteado con anterioridad en Rincón de un escritor y que esta semana volvemos a recordar.


Ficha Técnica:

País: USA
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente (HD)
Subido Youtube por: Neozeratull

Y para remembrar aquellos hermosos años, les dejo parte del capitulo de la primera temporada. Espero que lo disfruten bastante. Feliz semana!








Post relacionados:

6 comentarios:

  1. ufff que recuerdos me has traido, esa serie me encantaba jeje, aunque yo creo que soy mayor que tú, no se...por cierto vengo desde mi propio blog, porque no se como, pero me enlazaste o algo asi jaajja me encantó, un beso, su

    ResponderEliminar
  2. Uhyyy, era una enana y estaba enganchadita a esta serie, la noche de los jueves sentada en la cena con mi hermanita...Cuando comenzó era tan pequeñilla que había muchas cosas que no llegaba a entender. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mae que feo eso de la pirateria....
    jejejejeje

    No tenes del capitan Raimar? le decian Harlock, en España.

    ResponderEliminar
  4. Los años maravillosos es una de las mejores series de antaño que he visto. Inolvidable la voz en off de Kevin Arnold. Un clasico.

    Saludos a Su, Ari, Eva y Chamu (¿pirateria? jeje, manejo libre de datos jeje)Gracias por sus visitas y comentarios. Un abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  5. no sabes lo que hemos buscado esta serie... ahora mi esposa y yo hemos empezado a bajar los archivos emocionados sin embargo sólo escuchamos el audio... como hacemos para ver el video???? gracias por tu atencion a esta duda.

    saludos!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger