Desde mi ventana: Pase lo que pase. No te rindas. El destino esta en tus manos.

Cuando la vida nos muestre su lado más oscuro y el camino que hemos elegido este lleno obstáculos, sigue adelante. Aunque el dinero sea poco y las deudas muchas, cuando parezca difícil continuar nuestra lucha y nos agobie el temor siempre brinda la duda: descansa, pero nunca te rindas.

El final del camino a veces está mas cerca de lo que parece. Ya lo dice ese viejo adagio "Cuando más negra se pone la noche es porque el amanecer esta más cerca". El amanecer esta cerca. Y con el vendrá lo mejor de la vida. No hay nada peor que tirar la toalla cuando se esta a punto de ganar. En la vida siempre tendremos altos y bajos, podemos caer y tocar fondo, pero no podemos desfallecer. Solo asciende aquel que esta abajo. Todos aquellos que se declararon vencidos podrían haber ganado de haberse mantenido en la pelea. La diferencia esta en la decisión. ¿Desistir o pelear?. El futuro esta en tus manos. No te rindas.

Por eso cuando más adversa sea tu suerte, cuando la vida misma te golpee más fuerte, cuando todo parezca resultar imposible, continúa infatigable tu trabajo, impasible, sin vacilar un momento, porque aunque la victoria parezca estar lejana, el esfuerzo final, el último suspiro de vida puede volverlo realidad. Pase lo que pase. No te rindas.


4 comentarios:

  1. HOLA TE DEVUELVO LA VISITA.MUY LINDO POST DE ESPERANZA.
    UNA SUGERENCIA...PERO TU DECIDES.PORQUE NO QUITAS LA PALABRA DE VERIFICACION?SIN ELLA ES MAS FACIL EL ACCESO A LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por tu visita. Y gracias por la sugerencia, creo que tienes razón, queda más sencillo sin la palabra de verificacion. Las sugerencias siempre son bienvenidas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. eeeehhhh sin verificación jajajaja XD

    Wenas wenas yo por aquí y sin duda afirmando tus palabras... muy buenas y sabes, muy perfectas para esta época... hoy estaba pensando en... bueno, lo leerás luego en un post ; )

    Un beso, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Y dale Palas, dejandome con el clavo jeje, da por hecho que checo tu post apenas salga jeje Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger