The Big Bang Theory (Segunda Temporada)


Recién en estos días termine de ver la Primera Temporada de "The Big Bang Theory" y la verdad que llegado el final de esta divertida serie nos quedaron las ganas de seguir viendo más, al igual que muchos amigos que nos han escrito pidiendo la actualización de la serie.

Y mientras terminamos nuestra visión de esta temporada, les dejo un momento celebre de la primera temporada, para recordar y motivar a comentar.



AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados

9 comentarios:

  1. Que feo eso de la pirateria!!!!!!!
    jejejejejeeje

    No tenes el documental subtitulado Fuck de Steve Anderson??

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esa serie. A penas pueda, le echaré un vistazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pirateria? ¿Que es eso Chamu? jaja Nosotros solo hacemos respaldo informatico de libre acceso y sin fines de lucro jejeje. El documental que me dices no lo tengo a disposicion pero te lo puedo buscar ;-)

    La serie es un exito, te la recomiendo amiga. Fijo te va a encantar. Nuevamente gracias por sus visitas y comentarios. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooo graaaacias!!! los amo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. parece ser q la contraseña q proporcionas no es la correcta podrias checarlo por favor

    ResponderEliminar
  6. A mi si me funciona la contraseña, fijate de copiar bien los caracteres y no dejar espacios en blanco cuando copias y pegas.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa, espero que estes genial... te escribo porque el link del primer cap de la segunda temporada esta roto... crees que lo puedas arreglar?? Grax

    ResponderEliminar
  8. ACTUALIZACIÓN: Hemos subidos todos los capitulos de The Big Bang Theory a nuevos servidores, en un repack con lo mejor de la segunda temporada, los puedes encontrar aca

    http://pvargas17.blogspot.com/2009/05/big-bang-theory-segunda-temporada.html

    La descarga es segura, estan todos los capitulos, sin pass y en 100 mb. Gracias a Guilleditor por la misma. Que la disfruten!!

    ResponderEliminar
  9. The Big Bang Theory (Segunda Temporada) (Completa)

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/the-big-bang-theory-segunda-temporada-ingles-subtitulada-100mb-t24.htm

    Cortesia de la Zona!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger