Deportes: Fin de semana movido (resultados)

AFP |San José, Costa Rica Fin de Semana movido para los amantes del campo deportivo, donde la acción, y la emoción estuvieron al limite en las diferentes competencias finales que se efectuaron alrededor de todo el orbe.

Desde la
final del Abierto de Australia hasta la final de Copa Uncaf en centroamerica. Pasando por el Superbowl en los Estados Unidos hasta la Final de la Copa de Verano en Argentina, Rincón de un escritor hace un repaso por los momentos más emotivos y los detalles más importantes de las diferentes competencias efectuadas.

Super Bowl: Pittsburgh Steelers hacen historia en la NFL.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger se convirtio en el heroé de su equipo tras enviar un pase de seis yardas al receptor Santonio Holmes a 42 segundos del final y dar así a los Pittsburgh Steelers su sexto título del Super Bowl al vencer 27-23 a los Arizona Cardinals.

De esta manera Pittsburgh extendió a 61 las temporadas de los Cardenales sin ganar un título, mientras sumó su corona a las ganadas en los Superbowls de 1975, 1976, 1979, 1980 y 2006 para sobrepasar a los pentacampeones San Francisco y Dallas, conviertiendolo en el equipo más ganador de la NFL con 6 anillos de campeonato en sus filas.(Video: Un repaso a las momentos más espectaculares de la temporada)


Abierto de Australia: Nadal extiende su hemegonía sobre Federer.

El número uno del mundo Rafael Nadal se convirtió el domingo en el primer español que gana el título en el Abierto de Australia de tenis, al vencer al suizo Roger Federer en una épica final de cinco sets en Melbourne Park. Nadal se impuso por 7-5, 3-6, 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2 en el estadio principal Rod Laver Arena y dejó truncadas las esperanzas de Federer de igualar el récord del estadounidense Pete Sampras de 14 coronas logradas en torneos mayores.


Copa UNCAF: Panamá marca las páginas de su historia.

Panamá marcó un hito historico en su desempeño en el futbol centroaméricano, al conquistar su primera Copa de Naciones, al vencer merecidamente por la vía de lanzamiento de penales 5-3 a Costa Rica, que se quedó con las ganas de levantar la séptima copa.

Los panameños celebraron su fiesta en el Estadio Nacional de Honduras, mismo donde dejaron sin vida a la selección catracha. Los panameños cobraron doble venganza, pues comenzaron perdiendo 3-0 contra los ticos en el juego debutante de la copa, pero se vengaron en el momento más preciso, en el partido que definió al nuevo monarca, mismo que la edición pasada perdieron por penales cont
ra los ticos.

Copa Verano Argentina: Boca vuelve a vencer a River en el superclásico.

Boca Juniors, con un equipo de juveniles, derrotó ayer domingo por 2-0 a River Plate en una destacada actuación en la provincia de Mendoza, y se quedó con la segunda copa en una semana (tras la conquista de la Pentagonal de Verano).

Pablo Mouche en el último minuto del primer tiempo y Facundo Roncaglia a los 76 fueron los autores de los goles ante un River nervioso que en ningún momento inquietó a Roberto Abbondanzieri en su retorno al club. La derrota agrava la preocupación en River, pues el club termina la pretemporada sin lograr un triunfo, y perdiendo los dos encuentros ante su eterno archirrival.
(Ver video de victoria Boca Juniors)

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger