Recomendacion de la Semana:

Venimos cargados este fin de semana con un menu variado de diversas opciones para sacarle el máximo provecho a la llegada de los días de descanso. Libros, peliculas, eventos, recetas... en fin... lo mejor de lo mejor para disfrutar a plenitud de nuestro tiempo libre.

El Libro: Presunto Inocente de Scott Turow. «Después de dos días de leer sin parar, acabé la novela de Scott Turow sintiéndome agotado, estimulado y triste por haberla terminado. Presunto inocente es una de las novelas más cautivadoras que he leído desde hace mucho tiempo (Pat Conroy)»

Una de las novelas más emocionantes, fascinantes y profundas de los ultimos tiempos. Un fiscal investiga el asesinato de su propia amante, todas las pruebas lo apuntan a él, pero Rusty Sabich sabe que no la mató, entonces cuál es la conspiración detrás de este crimen que busca inculparlo? Una sola palabra para definir esta novela: infartante. Suspenso y misterio de principio a fin, una seria denuncia sobre los manejos en la justicia americana y el final más inesperado de todos los tiempos. Clásico de colección.

Descarga su versión digital desde este link.

La Película: Una opción indiscutible en cartelera: Slumdog Millionaire. Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

Ganadora de 8 premios Oscars, incluidos Mejor Pelicula y Mejor Dirección. De la mano del director Danny Boyle nos llega esta espectacular producción que nos muestra una historia realmente impactante entorno a lo hermoso y maravilloso de la vida humana: el amor y y la lucha por los sueños. Imperdible (Ver trailer)

Receta de la Semana: Ceviche de Pescado. Para retomar energías. Disfrutar una tarde de verano o simplemente quitarse un antojo. Esta semana Rincón de un escritor te trae, cortesía de nuestros amigos de Al Sabor del Chef en Esmas.com, una receta sabrosa para preparar un suculento Ceviche de Pescado. Que lo aproveches. (Ver receta)

El Evento: Festival de la guaria morada. Este fin de semana en el Jardín Botánico de La Garita de Alajuela. Habrá exhibición y venta de guarias, charlas, comidas típicas y marimba. Costo: ¢2.500. De la Fiesta del Maíz 800 metros sureste. 2487-8095.

Feliz fin de Semana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger