Desde mi ventana: Deja todo o deja lo que quieres.

Aplicalo a cualquier área de tu vida. Velo como queras. Pero hay una sola realidad: Es una opción o la otra. Nadie en el mundo puede servir a dos señores. O dejas todo lo que te interesa, o dejas lo que realmente quieres. Blanco o negro. No hay términos grises.

Las cosas no llegan a nuestra puerta por obra de la casualidad. Es trabajo duro y esfuerzo. Si realmente amas algo, no esperes que ocurra un milagro para verlo hecho realidad. En esta vida hay que trabajar con alma, mente y corazón por lo que se quiere. La suerte es para los perdedores. La historia la escriben los valientes. Esforzaste por lo que quieres.



Nike lo aplicó al fútbol. Nosotros lo aplicamos a la vida.
Deja todo, o deja lo que quieres.

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que cree en los grises,uno puede querer algo porque si y algo porque no.

    Pero si acepto que muchos se refugian en los grises como sinónimo de indecisión, para no tomar postura por PURO MIEDO!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente, los grises al final se pierden en la ambigúedad, suelen dar lugar a dudas. Cuando se quiere algo se trata de blanco ó negro, de quererlo ó no, no hay más. Un besote, Ariadna.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el comercial, de hecho lo vi por primera vez hace unos dias y me dejo realmente impactada y lo relacione con muchas cosas d ela vida!!
    hasta lo comente con mis hermanos mejengueros de primera... y bueno, para poder vivir a flor de piel la vida (y cualquiera de sus fasetas) practicamente todo lo demas debe de bajar de importancia!!!
    Exc!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger