Desde mi ventana: Lo que hace interesante y grande nuestra vida.

Hellen Keller dijo una vez que "La persona más triste del mundo es aquella que tiene vista, pero no visión" Y tenía razón. ¿De que le sirve la vista al ser humano sino puede mirar más allá de sus narices? Siempre he creído que un hombre sin sueños no es más que una hoja en blanco movida por el viento. Es nuestro deber ir más allá. Tomar con valor la carretera del destino. Soñar, creer y hacer.

No podemos conformarnos con lo que tenemos. Vivimos en una generación que se adapta a las necesidades pero no crea oportunidades. Se nos ha enseñado a proyectar pero no a soñar. Debemos aprender a desarrollar el arte de ver las cosas invisibles. Creer en lo que nadie más cree. No podemos andar al paso de las masas. Quien quiera dirigir la orquesta, debe darle la espalda a la multitud. Solo así veremos nuestros sueños realidad. Ellos son los que hacen grandes nuestras vidas. Porque al fin y al cabo es precisamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace esta vida interesante.

4 comentarios:

  1. Opino igual a veces hay que ir contra corriente...Saludos y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Es agradable contar con opiniones como las tuyas, sobre todo siendo de un joven lleno de sueños y coraje que saltan a la vista con leer tus artículos, adelante con esa visión...
    Lo felicito por compartir con todos aquellos que también nos deleita escribir lo que sentimos...

    ResponderEliminar
  3. Y no puede ser más claro.
    Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Allí radica la diferencia entre mirar y observar...

    Oír y escuchar...

    Unos lo llaman cuestión de verbos, yo lo llamo cuestión de percepción

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger