Editorial: 150.000 visitas. Muchisimas gracias!!

Si llegar a las 1.000 visitas nos parecio una locura recien iniciado este blog allá por el mes de junio del año pasado, alcanzar las 150.000 visitas en Rincón de un escritor nos sigue pareciendo un sueño. Sin embargo la semana pasada alcanzamos y superamos la marca sin darnos siquiera cuenta y por eso queremos agradecer a nuestros fieles amigos.

Cada vez son más las personas que han llegado a este pequeño rincón para adentrarse en la vida, pasiones y locuras de un joven escritor y la verdad que es un gusto para nosotros, pero ante todo para mi, el poder seguir compartiendo la vida con ustedes. Gente de todo el mundo nos visita cada día, y es por esa razón que nos salimos de la rutina y damos las respectivas honras en todos los idiomas que nos fue posible encontrar la palabra gracias.

De corazón. Por su apoyo y comentarios. Gracias. Saludos!!

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Pablo!!!! y que cumplas muchos maaaass, bieeeeeeennnn!!!!un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ari por estar siempre presente, un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger