Blog Recomendado: La web de los Deportistas Olvidados.

Honor a quien honor merece. Muchas veces los seres humanos tenemos la mala costumbre de no agradecer o destacar la tarea y labor de aquellos que una vez marcaron la historia, arrancaron emociones o despertaron pasiones. Sin embargo hoy queremos rendir un pequeño homenaje a un blog que se dedica a destacar aquellas personas que tal vez no son valoradas en sus diversas naciones, pero que para ellos valen oro.

Se trata del Blog "La web de los deportistas olvidados", que hoy me encontré por casualidad que comentaban sobre uno de los más grandes porteros de la historia del futboil mientras preparaba un artículo sobre la Selección tica que participó en Italia 90, aquella que hizo historia al marcar uno de los hitos más grandes en las páginas del deporte nacional con su clasificación a octavos de final.

Un destacado reportaje que nos refiere a Luis Gabelo Conejo, el celebre arquero costarricense que con sus tapadas y vuelos espectaculares deleito y asombro a propios y extraños, en aquel mágico verano italiano de 1990. Elegido por la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol hace pocos días como el trigesimocuarto mejor portero de la historia de los mundiales, la revista española nos hace un pequeño recorrido por lo que fue la trayectoria de este destacado portero costarricense, intentando salvar su historia del baúl de los recuerdos.

Un articulo que verdaderamente vale la pena leer y comentar (sobre todo tratandose de uno de los nuestros). Una web super interesante que recoge datos valiosos de los personajes del mundo del deporte que se resisten a morir en el olvido. Trabajo excepcional del periodista Eduardo Casado, que hoy desde Rincón de un escritor queremos recomendar a todos nuestros amigos.

Post relacionados:

1 comentarios:

  1. Felicidades y DIOS te lo premie por recordar personas que estan hay y se merecen nuestro respeto y cariño...BENDICIONES...

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger