Película Recomendada: Batman Gotham Knight (ingles subtitulada)

Lo prometido es deuda y en Rincón de un escritor nunca faltamos a nuestra palabra. Es por eso que esta semana les traemos a todos nuestros queridos lectores lo mejor del Caballero de la Noche, para cerrar nuestro circulo de películas recomendadas sobre el Caballero Negro con la última entrega de Batman Gotham Knight.

Una espectacular producción animada realizada por aclamados guionistas David Goyer (Batman Begins), Josh Olson (Una historia violenta) y Alan Burnett (Batman The Animated Series), que entre otros artistas, se unen con reconocidos directores de películas animadas para realizar seis fascinantes capítulos que narran la transición de Batman desde que era un novicio que luchaba contra el crimen hasta convertirse en El caballero de la noche.

En estas seis aventuras, que tienen lugar en todo el mundo, Batman se enfrenta a una serie de temibles adversarios en los que destacan sus archirrivales el Espantapájaros, Killer Croc y Deadshot, describiendo el desarrollo de su historia como mito, como leyenda y como hombre. Una aventura digna de colección para todos aquellos que disfrutan de lo mejor del mundo de la animación.

Ficha Técnica

Año: 2008
País: Estados Unidos
Idioma: Ingles + Subtitulos.
Nuestra calificacion: 9/10

SINOPSIS: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses y norteamericanos que servirán como puente transcitorio entre los hechos ocurridos en Batman Begins y Batman: The Dark Knight.




No olvides dejar tu comentario. Es GRATIS y esta de MODA...

Post Actualizado
: Lee los comentarios...


AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Post relacionados

2 comentarios:

  1. Mae, esta cinta es genial, en todo aspecto, las tecnicas, las historias y la idea general.

    No tenes Wonder Woman, la peli animada del 2009.?

    ResponderEliminar
  2. De loooo mejorrrrr... Me encantóooo esta peli...

    Vale la pena bajarla.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger