Desde mi ventana: Duele verte.

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos, duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, porque así lo quiso tu suerte. Mientras yo caliento el banco de suplentes, con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro...

Tengo que reconocer que Ricardo Arjona hace muchisimos años dejo de estar entre mi grupo selecto de cantautores, sin embargo esta canción me llamo muchisimo la atención hace unos días que la escuchaba mientras viajaba en el autobus.

No digo que se aplique específicamente a mi persona en estos días, pero tampoco puedo negar que hemos transitado los caminos que relatan las letras de esta peculiar canción, que a pesar de que pasen los años, sigue siendo tan sincera, tan realista y tan actual.

Mientras yo caliento el banco de suplentes...

4 comentarios:

  1. A mi me encanta Arjona!!!

    Y esa canción es buenísima
    ♫Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo ♪

    ResponderEliminar
  2. Ay... mmm...
    Pues eso duele...
    No creo que tengamos que calentar campos de suplentes...
    A veces nos damos cuenta que ese es nuetro papel cuando ya hemos invertido tiempo, sentimientos, vida, alegrìas, sonrisas... y duele... y claro... lo difìcil es levantarse y salirse de ahì, lo cual no es fàcil, no es agradable... por el contrario duele...

    Te dejo un abrazo, espero estès bien amigo.

    ResponderEliminar
  3. No mereces estar en el banco de suplentes, sal al campo de juego y juega, desempeñando cualquier papel, el que mejor se te de. No conozco la canción pero me la apunto para buscarla. Besitos, Ariadna.

    ResponderEliminar
  4. La vida tiene ironias que a veces son dificiles de comprender, esa cancion representa muchas cosas que sin duda vivimos la mayoria de los seres humanos.

    Jugando a ser amantes guerrilleros, supliendo carencias de ternura y desenfreno, dando de día lo que otros no cumplen en las noches. Realidad pura.

    Gracias amigas por sus palabras, de verdad que siempre son importantes para mi. Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger