Cine: 10 clichés que siempre verás en las peliculas romanticas.

Hace poco en un grupo de amigos y amigas nos sentamos a conversar sobre esos "clichés" que siempre, pase lo que pase, veremos en las películas, como por ejemplo la clásica situación en no importa qué horrible crisis ocurra, siempre habrá algún sujeto (probablemente negro) para hacer comentarios sarcásticos y desenfadados al respecto.

O aquellas películas de acción en al terminar de matar a todos los malos se besan el héroe con la protagonista (en el lugar menos indicado y todo ensangrentado y/o sucio). O que decir de la clásica que dice nas películas acerca de las persecuciones, donde nunca tendrás un neumático con problemas, a menos que sea una película de terror, donde todo comienza con desperfectos en tu vehículo.

Bueno, como podrán imaginar después de un tiempo las chicas que nos acompañaban comenzaron a presumir que las películas románticas no tienen ese tipo de fallos, y nosotros como buenos fanaticos del tema nos quedamos sin palabras, sin embargo hoy buscando en la red me encontré con esta interesante información que quiero compartir con ustedes acerca de esta teoría. ¿Son o no comunes los cliches en las películas romanticas? Los protagonistas de "Simplemente no te quiere" (comedia romantica actualmente en cartelera) nos dan la respuesta sobre este interesante tema.

Les dejo el tema cortesía de
MSN Videos, para que lo reflexionen, rían y comenten.



Y si aún no has escuchado acerca de esta divertida película, tambien te dejamos el trailer, para que no pierdas detalle de esta sensacional historia. Saludos!!


Post relacionados:


3 comentarios:

  1. ... pero son tan lindas!!!... es como vivir una nueva historia de amor cada vez que entras al cine... Ya sabes lo que va a apasr, pero aun así me emociono con ellas.

    Un gran abrazo y gracias por aparecer por mi blog.

    Abril

    ResponderEliminar
  2. ay supongo que hay 50000 cliches jajaja pero la verdad, me encantan las pelis románticas xd xd

    ResponderEliminar
  3. Pablito... ja ja ja me encantó ver en el video a esos tres tipos tomando actitudes y emociones que generalmente por la sociedad son dejadas a las mujeres... por eso me encantó porque soy antiestereotipos, anti sociedadpatriarcal... me encanta verlos así, sensibles, compartiendo...me convencen.
    Un abraz Pablito.

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger