Noticias: Arrancó Congreso Discipulos 2009!!

Con un coro de voces al unisono cantando "Cuan grande es nuestro Dios", ayer por la noche se dio el puntillazo inicial a uno de los eventos más importantes del ámbito juvenil nacional.Con la presencia de más de 2.000 lideres juveniles venidos de todas partes del país, y la participación de los más grandes referentes del Ministerio Juvenil Nacional e Internacional, el Congreso Discípulos 2009 se vistió de gala, con una banda y un equipo de lujo, para dar inicio a uno de los eventos más destacados de los últimos años.

Con su temática "Viviendo sin Limites". Representantes de Costa Rica, México, Salvador, Venezuela, Estados Unidos y Colombia se preparan con alma, mente y corazón para llevar la voz cantante de una generación extrema, cautivada por Cristo y dispuesta a dar la vida por expandir el mensaje de salvación en todo el mundo.

Rincón de un escritor se ha hecho participe de este maravilloso evento y estaremos comentando más sobre el mismo conforme pasen los días, porque sin duda un gran movimiento juvenil se esta levantando sobre Costa Rica.

Última hora: Dante Gebel será el encargado cerrar el congreso D-09.

Como si no fuera suficiente la participación de los mejores panelistas nacionales e internacionales del Ministerio Juvenil Latinoamericano y el cierre con el grupo colombiano Generacion 12, Congreso Discípulos ha dado la grata sorpresa esta mañana, de que este viernes 06 de febrero al ser las 8 de la noche, Dante Gebel, el reconocido conferencista, orador y motivador argentino, hará una aparición estelar para cerrar con broche de oro un congreso plagado de los mejores expositores a nivel internacional.


Post relacionados:

2 comentarios:

  1. Estas en el congreso?
    Por que si es así, nos separa 1 km de distancia, mas o menos
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jeje quien lo iba a pensar, casi vecinos jaja. Saludos amiga!

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger