My Name is Earl (Segunda Temporada)

Una serie que llego para quedarse gracias a sus ingeniosos dialogos, personajes e historias entorno a un hombre que nunca hizo bueno nada por su vida hasta que gano la loteria y fue atropellado por un auto.

En un universo lleno de grandiosos y carismaticos personajes, la vida nunca será la misma para Earl Hickey y sus amigos. Esto es My Name is Earl en su Segunda Temporada.


MY NAME IS EARL
Segunda Temporada


Genero: Sit com
Creador: Greg Garcia
Capitulos: 24 x temporada
Subtitulos: Si. Pegados en el Episodio
Produccion: NBC - Fox (Latinoamerica)
Duracion: 25 Minutos x epsdio.

Les dejamos algunas tomas falsas de lo mejor de la Segunda Temporada, cortesía de Djskitchy, espero que la disfruten tanto como yo.


Esten atentos a los próximos días ya que subiremos la serie completa. Y no olvides dejar un comentario, esta de moda y es GRATIS. Saludos!!

AVISO IMPORTANTE: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger