Receta de la Semana: Ceviche de Pescado.

Para retomar energías. Disfrutar una tarde de verano o simplemente quitarse un antojo. Esta semana Rincón de un escritor te trae, cortesía de nuestros amigos de Al Sabor del Chef en Esmas.com, una receta sabrosa para preparar un suculento Ceviche de Pescado. Que lo aproveches.

Ceviche de Pescado

Para: 4 personas

Ingredientes:

1 taza de agua, 1 ½ tazas de jugo de naranja recién exprimida, ½ kilo de filetes de pescado blanco, 1 manojo chico de cilantro, ¼ de taza de aceite de oliva, ½ cebolla morada picada, 1 manojo chico de cilantro, 5 chiles serranos picados sin semilla, ½ taza jugo de toronja, Sal al gusto, Pimienta al gusto.

Procedimiento:

Hierve el agua, agrega el jugo de naranja, las hojas de cilantro y pon a cocer ahí los filetes de pescado. Corta el pescado en cubos.

Mezcla el aceite de oliva, la cebolla, los chiles, el jugo de toronja y el pescado en cubos. Sazona con sal y pimienta. Sírvelo en copas tequileras o vasos pequeños y decora con gajos de cítricos y hojas de eneldo.

Si lo deseas acompaña con tostadas horneadas.

Buen provecho!!

Post relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger