Prison Break - Tercera Temporada

Lo prometido es deuda. Hoy cerramos el ciclo de descargas de Prison Break con la llegada de la Tercera Temporada de las aventuras de los hermanos Lincon y Scofield en la búsqueda por encontrar su libertad y revelar la verdad que se esconde tras la Compañía.



Prison Break (Tercera Temporada)

Género: Adventure / Crime / Drama / Thriller
Capítulos:
13
Creada por:
Paul Scheuring
Cadena:
Fox
Idioma:
Inglés
Subtítulos:
Español (pegados)

Nuestro ranking: 8/10

Sinopsis: Fugarse de la penitenciaría de máxima seguridad en Fox River fue la parte sencilla. Ahora, Michael Scofield (Wentworth Miller) debe luchar por sobrevivir dentro de Sona, una infernal prisión de Panamá, donde la regla exclusiva es la violencia brutal y la única manera de salir es en una bolsa de cadáver.

Así, el tiempo se acaba y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) pelea desesperadamente para liberar a su hermano, así como al único hombre que puede entregarle a su hijo, atrapado por las siniestras garras de La Compañía. Llena de intensa acción e inesperados y vertiginosos giros en la trama, la TERCERA TEMPORADA de PRISON BREAK es la más explosiva y esta vez ¡no hay escapatoria! (Tematica.com)



La Tercera Temporada de Prison Break conto solo con 13 capitulos por la huelga de guionistas en Hollywood, la historia continua en la Cuarta Temporada.

Post Actualizado: Lee los comentarios...

AVISO IMPORTANTE: El material alojado en este blog es responsabilidad de quien lo descarga, puedes bajar el material para su evaluación y borrarlo inmediatamente después de 24 hrs. el uso indebido es su propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería, si algún archivo visto o descargado te gusta mucho, te animamos a comprar su DVD original.

Post relacionados:


1 comentarios:

  1. Los que andan buscando la serie, les comentamos que ha sido subida a este foro para evitar problemas legales

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/

    Date la vuelta, estan todos, además la descarga es gratis, y esta de moda ;-)

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger