Desde mi ventana: Una princesa que rescatar.

Todo hombre tiene una aventura que vivir, una batalla que pelear y una princesa que rescatar - Jhon Eldrege

Romeo tiene su Julieta, el Rey Arturo lucha por su reina Ginebra, Robin rescata a la doncella Marian y no nunca olvidare que conocí a la mujer que cautivo mi corazón. Como una rosa en medio del desierto su gracia, belleza y hermosura ilumino mi vida y la marcó para siempre. Como lo he mencionado siempre a traves de esta humilde escritura. Ella es mi musa.

Y es que no hay nada que inspire tanto a un hombre como una mujer hermosa. Ella hará que hasta el más simple hombre desee matar con sus manos al gigante y asaltar con todo el castillo. Que importa si la vida se nos va en eso. Un hombre desea ser el rescatador de su princesa. Es por eso que los hombres bautizan sus barcos y aviones con los nombres de sus doncellas. Es por esos que los jovenes van a la guerra portando la fotografía de la amada en su billetera.

¿Que sería de Robin Hood o William Wallace sin las mujeres que amaban? Piccaso, Neruda, Da Vinci, Borges, Cohello, hoy serían ceros a la izquierda sin las mujeres que cautivaron su corazón. Hombres solitarios pelean batallas solitarias. Un hombre no solo necesita una batalla que pelear, y una aventura que vivir; necesita alguien por quien luchar. La batalla en si no es suficiente, un hombre ahnela romance. No es suficiente ser un héroe, el campeon invicto e indiscutible, el hombre no es héroe para todo el mundo, es un héroe para alguien en particular, para la mujer que ama.

Por eso arriesga su vida. Por eso no mide los riesgos. ¿Que puede perder un hombre que lo ha perdido todo? Por eso no existe el temor. I found a reason for all I do, and the reason is you. Se lanza contra el gigante y lo parte en dos. Lucha a muerte por lo que quiere. Porque tiene una una aventura que vivir, una batalla que pelear y una princesa que rescatar.

Post relacionados:

11 comentarios:

  1. Wow!!! jaja ahora si me votó con ese comentario, sabes? ya como te lo he comentado otras veces, el anhelo de mi vida era conocer a la mujer de mi vida, esa persona por la cual luchar y si, gracias a Dios ahora estoy con alguien quien se ha vuelto esa chispa que aviva mi vida, con la cual puedo contar y como dices "Tener Romance". Creo que todo lo mejor que podemos dar es darles el lugar que se merecen como princesas, como las reinas, como ese tesoro de nuestro corazón.

    Muchas gracias por tu blog de hoy, si no te molesta lo re-enviaré en el trabajo y podré el link para que tengan la referencia.

    ResponderEliminar
  2. Genial reflexión propia de un espíritu creativo, en efecto todo hombre "...tiene una una aventura que vivir, una batalla que pelear y una princesa que rescatar..."
    Te felicito

    Víctor Emilio Granados

    ResponderEliminar
  3. Que sería del mundo sin nosotras??
    jejejeje

    Muy bello post.
    De verdad, muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Precioso me has recordado a la historia de San Jordi ,aqui en Cataluña la Celebramos mucho ,y mi hijo se llama Jordi..San Jordi salva a la princesa del dragon que atemorizaba a todos los del reino y la tenia prisionera mata al dragon y de la sangre del dragon sale un rosal ,y San Jordi le regala una rosa roja a la princesa y se casa con ella...Desde entonces hay tradicccion de regalar para San Jordi ,el una rosa roja ,y ella un libro...Te veo como un caballero, un San Jordi ,como dice mis nietos que ellos quieren ser y nosotras sus Princesas ...Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Amigooooo pasè a dejarte un fuerte abrazo y un saludo.Cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  6. jejej que bello!!! dichosa esa musa XD jejej... que tiene a Varguitas matando dragones y asaltando castillos jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Ahymmmssss, qué bonita la historia de la princesa a la que rescatan joooo. La verdad que ya es difícil encontrar a un chico pensando en estas cosas, parece que ya no se estila. Personalmente me quedo con "La princesa prometida" o el discurso final de la viejecita de Titanic : "él me salvó en todos los sentidos en que se puede salvar a una persona..." Me encantan!!!uhy uhy uhy, qué romanticona me puse, jejeje. Besitos, Ariadna.

    ResponderEliminar
  8. El amor de la vida... la mujer que espera ser rescatada o rescatar... el sueño de encontrar con quien crecer y ser para los demás...

    El amor...

    Bello comentario... Gracias poeta por estar siempre presente.

    Un abrazo.

    Abril

    ResponderEliminar
  9. Caminando por ahi, dando vueltas de una pagina a otra, de un blog a otro, en medio de la desesperacion me encuentro con este Blog, de verdad felicidades es raro pero me inspira tanto (Desde mi balcon:Una princesa que rescatar)Hoy dia no todos los hombres piensen igual, algunos solo buscan su comodidad sin importar, si hay o no un dragon que enfrentar.Demasiado Bueno...Ya deseo leer mas

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bueno , pasaria dos dias enteros leyendo cada letra que escribes , sin duda alguna UN GRAN POETA..

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger