Two and Half Men (Tercera Temporada)

Si algo nos encanta de la Televisión, es ver como nuestros personajes favoritos van evolucionando conforme pasa el tiempo, Two and Half Men nos ofrece eso en cada temporada que estrena.

En sus inicios, a pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, y juntos estos dos hombres y medio, deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco.

Su tercera edición no fue la excepción al sello de calidad que ha permitido ubicarla entre la preferida de miles de espectadores en todo el mundo. Hoy les damos un pequeño adelanto para que puedan seguir disfrutando lo mejor de las aventuras de estos divertidos personajes, en esta ocasión, vemos un poco del genial patriotismo de Berta.



Que lo disfruten.


No olvides dejar tu comentario. Es GRATIS y esta de MODA...

AVISO IMPORTANTE
: En Rincón de un escritor no cortamos la libertad de expresión, sin embargo advertimos a nuestros lectores que el material alojado en los comentarios de este blog son responsabilidad de quienes lo suben, lo que hagas con ellos queda bajo tu propia responsabilidad. En esta web no apoyamos la piratería.

Notas relacionadas:

1 comentarios:

  1. Para los que buscan la Tercera Temporada de Two and Half Men...

    http://lazonadxd.foroactivo.com/cine-y-television-f1/two-and-half-men-tercera-temporada-ingles-subtitulada-100mb-t20.htm

    Descarga segura, directa, y en 100mb, te esperamos ;-)

    La ZONA DX

    ResponderEliminar

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger