Recomendación de la Semana:

Volvemos con la preferida de nuestros lectores. ¿Sin planes para este fin de semana? No te preocupes. Nosotros te mostramos las alternativas viables para disfrutar a plenitud este fin de semana.

El Libro: Trece Runas. Michael Peinkofe. Un interesante escrito del autor escoses, que ahora nos trae de una emocionante thriller historico, lleno de intriga, suspenso y romance. Ubicada en la Escocia del Siglo XIX, donde reinan los de asesinatos, batallas medievales, y una enraizada lucha de poder por el trono de Inglaterra, sociedad que es capitaneada por una oscura hermandad, se despierta un misterio y un enigma que ha sido un oscuro secreto por siglos... en fin, todos los ingredientes necesarios para un gran éxito de ventas y un excelente material para disfrutar este fin de semana. Disponible en Librería Internacional.

La Película: En Cartelera: Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe). Un romantico drama acerca de la vida de médico (Richard Gere) que mientras viaja en busca de su hijo, conoce en un pequeño hotel de Carolina del Norte a una mujer infelizmente casada, (Diane Lane), en medio de una tormenta que les cambiara la vida para siempre. Adaptación del popular autor norteamericano de best-sellers románticos Nicholas Sparks, reconocido por titulos como El diario de una pasión (The Notebook) Un paseo para recordar (I walk to remember), y Mensaje en una botella. Si eres fan del genero, definitivamente esta una película que no te puedes perder (ver trailer)

Para ver en casa: Reyes de la calle (Street Kings) Tom Ludlow (Keanu Reaves) es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean. Con un elenco de lujo, donde destacan Forest Whitaker, Hugh Laurie, Keanu Reaves, Street Kings, es una excelente opcion para disfrutar este fin de semana. (ver trailer)

La Receta de la Semana: En estos días de independencia casera, trabajo extenuante y días de rápidez emocional no hay nada como preparar comida de que cumpla las 3R de la cocina alternativa (rápido, rico y rentable) es por eso que en Rincón de un escritor hemos traido esta semana un delicioso Sandwich de Queso Jamón y Pavo, ideal para lo que gustan la cocina de fácil preparación y sobre todo que no afecte a futuro el rendimiento del corazón, cortesía de nuestro fieles amigos de Alsabordelchef es Esmas.com. Haz click aquí para ver la receta de esta semana.

El Disco: One Chance (Paul Potts) El hombre que paso de ser un vendedor de celulares a uno de los nuevos referentes en la música mundial. Un emotivo material que hace una recopilación de los grandes del genero. Para regalar o escuchar. Imposible dejar de lado. Les dejo un pequeño video, para lo que aún no conocen el talento del "Vendedor de Celulares en Galia" (ver video)

Eso es todo por ahora mis amigos. Feliz fin de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger