Noticias: Confirman atentado contra Barack Obama.

Agencias internacionales han ratificado la posibilidad de un atentando contra el actual candidato del Partido Demócrata Barack Obama. Fuentes fidedignas del Departamento de Seguridad Norteamericano han confirmado la existencia de planes de magnicidio contra el representante afroamericano, lo que acrecientan la preocupación en la recta final de las elecciones estadounidenses tanto por parte de miembros del Partido Demócrata como personeros el Partido Republicano.

Barack Obama lidera las elecciones a falta de siete días para el desenlace del proceso electoral, generando altas expectativas ante la posibilidad de convertirse en el Primer Presidente de los Estados Unidos de procedencia afroamericana, lo que ha creado esperanzas ante el cambio, pero reabriendo rencillas raciales y temores ante la repetición de magnicidios en el pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger