Las cinco fases del despido laboral (Humor)

1. Sorpresa: No... me estas vacilando... ¿en serio? ¿Es broma verdad? Madre de Dios... no puede ser cierto... Me lleva el carajo ¿como diablos me pudo suceder?

2. Negación: Carajo... en serio me estan despidiendo. Pero si soy el unico que trabaja de verdad en esta maldita empresa. Fijo Gonzales tiene que ver en esto. Desgraciado serruchapisos.

3. Ira: Pero ese infeliz me las paga, esta madre no se queda así, esperensen, que juro que le reviento el marco del hocico antes de se me acabe el preaviso, no lo va reconocer ni el perro del vecino cuando llegue a su casa.

4. Aceptación: Bueno para que, al final ese carajo es medio marica. No vale la pena pegarle a un llorón. Por lo menos me queda la conciencia tranquila. Nunca fui un limpiabotas como el Carlos ese, además no puedo negar que la pase a lo grande en esta empresa, principalmente con la guila de la fotocopiadora, y que decir de aquella fiesta donde...

5. Proyeccción: La verdad que trabajo sobra en todo lado, es más este desgraciado de Fernandez se va acordar de mi, me ire a trabajar a la competencia y desde ahí les voy a reventar el negocio, jajaja ya veran cuando se le venga la empresa abajo, ahí si que iran a suplicarme que les deje limpiarme las botas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger