Me recomendaron: The Big Bang Theory


Categoria: Serie de TV
Genero: Sit-com
Temporadas: actualmente la segunda.
Idioma: Ingles / Español.


Argumento:

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. Un par de personajes que tienen una pequeña obsesión hacia la cultura friki, por lo que sus comportamientos distan a lo lejano de los seres humanos normales. Rodeados de un grupo de amigos (igual de frikis que ellos) comparten y viven su vida disfrutandolo de la mejor manera, sin embargo todo cambia con la llegada de una nueva vecina al edificio. Dando un giro rotundo a la vida de cuatro genios que no saben como desenvolverse fuera de su universo.

Opinión personal: Una interesante y divertida serie que relata las ocurrencias de un grupo de personajes comunes y corrientes, pero con pensamientos que se salen de lo ordinario. Bajo el sello de calidad de Chuck Lorre, creador de Two and half men, esta serie tiene una dosis de diversión y buen humor garantizada. Recomendable.

Calificación final: 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger