Receta de la Semana: Sandwich de Queso y Jamón de pavo.

En estos días de independencia casera, trabajo extenuante y días de rápidez emocional no hay nada como preparar comida de que cumpla las 3R de la cocina alternativa (rápido, rico y rentable) es por eso que en Rincón de un escritor hemos traido esta semana un delicioso Sandwich de Queso Jamón y Pavo, ideal para lo que gustan la cocina de fácil preparación y sobre todo que no afecte a futuro el rendimiento del corazón, cortesía de nuestro fieles amigos de Alsabordelchef es Esmas.com.

Sandwich de Queso Jamón y Pavo

Para: 6 personas

Ingredientes:
1 taza de chorizo campestre.
Caldillo de chile chipotle.
6 rebanadas de queso cheddar amarillo.
2 cebollas fileteadas.
1 ranita de albahaca (las hojas).
12 rebanadas de pan blanco de caja.
1/3 taza de mantequilla derretida.
6 rebanadas de jamón de pavo.
Caldillo de chile chipotle.
½ lt. de leche.
Hojas de lechuga.
Pimienta al gusto.

Procedimiento:
Precalienta el horno a 200ºC.

Fríe el chorizo en rebanadas y pasa a papel absorbente. Agrega caldillo de chile chipotle, cebolla fileteada, rebanadas de queso cheddar y unas hojitas de albahaca. Funde el queso en la leche y reserva.

Unta mantequilla en las rebanadas de pan y caldillo de chile chipotle. Agrega una rebanada de jamón, un poco de chorizo preparado, hojas de lechuga, baña con la salsa de queso y espolvorea un poco de pimienta.

Que lo disfruten!! Buen Provecho!!

1 comentarios:

 

Sobre el autor

Mi foto
Escritor costarricense. Director de la Revista Level Up. Autor de la novela "El Hombre de la Rosa Negra" (ULACIT, 2009), y el microrrelato "Un café para celebrar" (Editorial Costa Rica, 2012). Actualmente se encuentra trabajando en su novela "Nueve minutos para la media noche" (2013).

Obras publicadas...



El Hombre de la Rosa Negra. (ULACIT) (2010) -Descargar-
Premio Joven Creación (Editorial de Costa Rica) (2012) - Descargar-

Lo ultimo en Ticoblogger